Romper el Círculo: Mucho amor en la pantalla, pero Blake Lively y Justin Baldoni habrían tenido roces durante el rodaje
Estos son los posibles problemas que los protagonistas de la cinta romántica habrían tenido detrás de cámaras
“Romper el círculo”, la adaptación cinematográfica de la novela It Ends With Us de Colleen Hoover, ha capturado la atención del público, no solo por su intensa historia de amor y desamor, sino también por lo que se dice que ocurrió durante su filmación.
Y es que Blake Lively, protagonista y productora de la película, y Justin Baldoni, actor y director, pudieron haber tenido más de un encontronazo en el set, lo que ha generado un sinfín de especulaciones sobre el futuro de una posible secuela.
Los rumores apuntan a que no todo fue color de rosa durante la producción. Según informes de The Hollywood Reporter, la relación entre Lively y Baldoni se volvió tensa, especialmente en la etapa de postproducción.
También puedes leer: Las mejores comedias románticas para las amantes de lo cursi
Al parecer, Lively no estaba del todo satisfecha con la dirección que Baldoni estaba tomando y llegó a proponer cortes alternativos del filme, editados por Shane Reid, el editor de “Deadpool y Lobezno”.
De hecho, Baldoni ha mencionado en varias entrevistas que valoraba la perspectiva de Lively en el proceso creativo, especialmente considerando que la película aborda la violencia machista.
Aun así, parece que hubo roces entre ambos sobre cómo debía contarse la historia, y es que según los rumores, Lively incluso pidió la ayuda de su esposo, Ryan Reynolds, para influir en el control creativo de la película. De hecho, se dice que Reynolds escribió parte de una de las escenas más importantes antes de enfocarse en su propio proyecto, algo que no habría sentado bien a Baldoni.
Quizá te interese: Esta es la película protagonizada por Blake Lively que te dejará temblando
Estos desacuerdos se hicieron evidentes durante la premier de “Romper el círculo” en Nueva York, donde Baldoni, al ser cuestionado sobre la posibilidad de dirigir una secuela, respondió con un comentario que muchos interpretaron como una indirecta hacia Lively: "Creo que hay mejores opciones para hacerla. Creo que Blake Lively está lista para dirigir, eso es lo que pienso".Durante el evento, no se les vio juntos en ningún momento ni posaron para las cámaras, lo que solo alimentó más los rumores de tensión.