“Hasta que no te vean como un monstruo, no eres relevante”, Belinda saca su lado oscuro en “La Mala”

Hoy, la cantante estrenará su nuevo sencillo, el cual hizo en colaboración con Kenia Os

Belinda nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento de algunas de las canciones que contiene su último disco, y es que cada una, a su forma, describe lo que la cantante ha sentido luego de que terminó con dos de sus relaciones amorosas.

Recordemos que mucho se dijo sobre su primer sencillo “Cactus”, del cual la letra estuvo dedicada a su ex pareja, Christian Nodal.

No podemos olvidar lo que pasó con “300 noches”, la cual se dijo en varios medios de comunicación que estaba dedicada a Giovanni Dos Santos, con quien Beli duró cerca de dos años.

También puedes leer: ¡No se rapó las cejas, se las decoloró! Belinda estrena look para su nueva canción

Y ahora, a un día de que se estrene su nuevo sencillo “La Mala”, Belinda nuevamente ha dado de que hablar, ya que asegura que con el personaje que mostrará desafió todas las expectativas, pero sobre todo se atrevió a cuestionar la percepción que sus fans y el público en general tienen sobre ella.

“Es un personaje de una mujer a la que le tiran hate y ella es como una bruja, la bruja del lugar que todo el mundo está juzgando”, comentó en entrevista con El Universal, dejando claro que la imagen que le han construido en redes sociales, ahora piensa aprovecharla a su favor.

Asimismo, la intérprete de “Bella Traición” también dijo que su nuevo personaje no se trata de una estrategia de marketing, sino sobre una reflexión sobre lo que ha vivido en los últimos años durante su carrera como actriz y cantante, así como la historia de los vínculos amorosos que ha tenido a lo largo de su vida.

“Si no hablan de ti, no eres relevante. Hasta que no te hagan monstruo en la vida, hasta que no seas percibida como un monstruo, no eres relevante”.

Quizá te interese: ¿Indirecta para Nodal? Belinda advierte que mostrará su lado más oscuro en su nueva canción

Algo que llamó la atención de sus declaraciones, es que Beli no muestra ni la más mínima preocupación ante lo que puedan decir de ella, al contrario, lo está tomando como una oportunidad para reinventarse y conectar con sus fans de una forma más auténtica.

“En este disco me he arriesgado más que nunca en mi vida, hice cosas que jamás pensé que me atrevería a hacer”, confesó.