Ex de Belinda publica foto privada de ella
José Ángel Bichir no suelta a la cantante y la expone en redes sociales
José Ángel Bichir, quien alguna vez aseguró ser exnovio de Belinda, ha vuelto a dar de qué hablar. Esta vez, el actor compartió una foto de la cantante al borde de una cama, encendiendo las redes sociales y reavivando las dudas sobre su supuesta relación.
Hace unos meses, José Ángel, hijo de Odiseo Bichir, confesó que había tenido un romance secreto con Belinda, pero que nunca pudo hablar de ello debido a un contrato de confidencialidad. Aunque en su momento se arrepintió de romper el silencio, ahora ha decidido volver al centro de la controversia con esta inesperada publicación.
El actor, de 35 años, no ha negado nunca la relación, y se mantiene firme en su versión: "Siempre hablo con la verdad. No me gusta mentir, y no voy a negar lo que fue real”.
También puedes leer: "Me da risa": Ex novio de Belinda arremete contra "Cactus" y defiende a Christian Nodal
Sin embargo, sus declaraciones no fueron bien recibidas, y lejos de sumar puntos en la lista de exes famosos de Beli, muchos lo etiquetaron de "mentiroso", acusándolo de buscar fama a costa de la popularidad de la cantante.
José Ángel explicó que, aunque le gustaría dar más detalles que probarían la veracidad de su historia, el contrato que firmó lo impide. "No puedo hablar más sobre esto por cuestiones legales y por respeto a ella",comentó, calificándose a sí mismo como "un caballero".
A pesar del escándalo, asegura que sigue sintiendo cariño por Belinda y que, aunque se arrepiente de cómo manejó las cosas, todo fue un impulso visceral: "Se me fue la víscera con Belinda, a quien quiero y con quien nos queremos muchísimo".
Quizá te interese: “Hasta que no te vean como un monstruo, no eres relevante”, Belinda saca su lado oscuro en “La Mala”
El último movimiento de José Ángel, publicando la foto de Belinda, ha generado críticas, ya que muchos consideran que sigue exhibiendo a la cantante de manera innecesaria. Algunos incluso especulan que la foto fue tomada en un hotel, lo que ha añadido más leña al fuego.