"Hay un infierno prendiéndose": Cazzu habla por primera vez de cómo se siente luego de su historia con Nodal
La jefa del trap reaparece feliz en un programa argentino tras dos meses de desconexión total de las redes sociales
Cazzu está de vuelta, ¡y con una gran sonrisa! Después de dos meses alejada del ojo público, la cantante argentina regresó con todo, y lo hizo en un programa de TV en su país natal. Con su característico estilo y mucha música, ella habló sobre cómo se ha sentido tras alejarse de las redes sociales, y de paso, dejó claro que está más feliz que nunca.
En junio, la cantante sorprendió a todos cuando anunció en Instagram que se tomaría un respiro de las redes, justo en medio del torbellino mediático que la envolvía tras su ruptura con Christian Nodal y su rápida nueva relación con Ángela Aguilar. La cantante explicó que necesitaba tiempo para centrarse en su trabajo y, sobre todo, en su bebé, Inti.
Pero mientras Cazzu se desconectaba, Nodal seguía adelante. A solo un mes y unos días de su separación, él ya había comenzado una relación con Ángela Aguilar, y poco después, ¡se casaron!
También puedes leer: La boda de Ángela Aguilar y Nodal habría sido falsa; No habría registro del matrimonio por el civil
Sin embargo, Cazzu no ha dejado que esto la afecte. En su reciente aparición en el programa Esto es ¡FA!, dijo sentirse en paz y disfrutando de su vida sin redes sociales.
"Yo hace dos meses que no tengo redes sociales en mi celular… Y estoy bien, estoy aquí, hablando con ustedes y disfrutando",comentó entre risas.
Cazzu también confesó que no extraña en absoluto el mundo digital: "No tengo relaciones tóxicas con las redes, no tengo notificaciones, y no me interesa si alguien me habla o no".
Además, aprovechó para dejar un mensaje contundente: "Hay un infierno prendiéndose fuego, y yo no quiero ni una chispa cerca. Por eso, decidí alejarme completamente, sin posibilidad de confusión".
Quizá te interese: ¿Nuevo galán? El supuesto novio de Cazzu aclara todo: “Nos llevamos muy bien"
Actualmente, Cazzu está trabajando en un nuevo álbum, según confirmó su productor Nico Cotton, y su regreso a la música promete mucho. Mientras tanto, sus fans están encantados de verla feliz y enfocada, lista para lo que venga.