¡Los rumores eran ciertos! JLo le pide el divorcio a Ben Affleck en California
Después de meses de rumores y especulaciones, el cuento de hadas de Jennifer López y Ben Affleck ha llegado a su fin
El Bennifer ya no existe. Después de dos años de matrimonio, Jennifer Lopez ha decidido ponerle fin a su relación con el actor y director Ben Affleck, esto de acuerdo a la información que dio a conocer el portal de espectáculos TMZ.
La solicitud de divorcio fue presentada en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles el martes 20 de agosto de 2024, donde JLo estableció el 26 de abril como la fecha oficial de su separación.
También puedes leer: JLo luce cabizbaja mientras Ben Affleck festeja su cumpleaños con su ex
La última aparición pública y el rumor de separación
La última vez que vimos a la pareja juntos fue el 16 de marzo de 2024, en un partido de los Lakers en Los Ángeles. Sin embargo, para su segundo aniversario en julio, ya no había señales de celebración, y todo indicaba que el matrimonio estaba en crisis.
Según reportes, Affleck dejó la residencia de 60 millones de dólares que compartía con López en mayo, mudándose a una propiedad cercana a donde viven los hijos que tuvo con Jennifer Garner.
Mientras tanto, JLo se enfocó en sus hijos Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. La cantante pasó el verano en Japón y en los Hamptons, Nueva York, donde celebró su cumpleaños sin la presencia de Affleck.
Quizá te interese: ¡Problemas en el paraíso! Ben Affleck confiesa que en ocasiones JLo lo "abruma"
Un Amor de ida y vuelta
La historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck se remonta a 2002, cuando se conocieron en el set de la película "Gigli".En ese momento, López estaba casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd. Sin embargo, la química entre ella y Affleck fue innegable, y poco después, iniciaron una relación.
Aunque estaban comprometidos, la pareja pospuso su boda en septiembre de 2003 debido a la intensa atención mediática. Finalmente, en enero de 2004, cancelaron su compromiso y se separaron. Años más tarde, el destino los volvió a unir, pero parece que esta vez, el amor no fue suficiente.
Con esta ruptura, Hollywood pierde a una de sus parejas más queridas, pero como siempre, el espectáculo debe continuar.
Te recomendamos: ¿El divorcio se acerca? Captan a Jennifer Lopez de vacaciones por Italia sin Ben Affleck