“¿Yo qué les hice?”: Bellakath responde con todo a las críticas de Gomita

La cantante de reguetón no se quedó callada ante las críticas de Gomita en La Casa de los Famosos y lo dejó claro en redes sociales

Bellakath le contesta a gomita / instagram

Una nueva polémica se ha desatado dentro de “La Casa de los Famosos” y es que sin deber ni temer, Bellakath terminó afectada de forma involuntaria por parte de Gomita.

La cantante de reguetón que todos conocemos por su hit "Reggaetón Champagne", se convirtió en tendencia después de responder a las críticas de Gomita sobre su físico en La Casa de los Famosos.

Todo comenzó cuando Gomita, quien no ha parado de generar controversia dentro del reality, comparó a Grecia Monzón con Bellakath, insinuando que ambas tienen un físico similar.

También puedes leer: Esto es lo que sabemos del nuevo habitante de “La Casa de los Famosos”

Este comentario no pasó desapercibido, y Bellakath no tardó en defenderse a través de su cuenta en X (antes Twitter), preguntando: “¿Por qué Maui (Gomita) habló de mi cuerpo? ¿Alguien me da contexto?”

Pero eso no fue todo. La intérprete de "Gatita"continuó expresando su molestia con un par de tuits más, donde se cuestionaba por qué siempre la critican mujeres que, según ella, no están conformes con su propio cuerpo: “¿Por qué siempre viejas que tienen cuerpo culero me critican a mí mi cuerpo? ¿Yo qué les hice?”.

Y de paso, aprovechó para promocionar su nueva canción: “Canciones que te hacen sentir una perra hermosa, culona y mamazota, para NO criticar cuerpos ajenos. FABULOSA DE PARIS DELUXE out now”.

Quizá te interese: Bellakath asegura que sus “glúteos son naturales”

“De mal gusto hablar de cuerpos ajenos, ¿por qué no hablan de talento?”, “Te tienen envidia, reina”, “La crítica se toma de quien viene, Maui nunca ha sido bonita”, “Gente insegura, proyectada y mal vibrosa siempre abundan”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fans.

Y por si esto fuera poco, Wendy Guevara, otra de las figuras más queridas de La Casa de los Famosos, también salió en defensa de Grecia Monzón y de paso lanzó una indirecta (o muy directa) a Gomita: “Si yo voy a criticar es porque estoy más perra o más guapa, sino no se puede, mami.”

Viviana Hernández Bran

Licenciada en Comunicación y Periodismo por la...