Natanael Cano hace pasar incómodo momento a Belinda en pleno escenario

La cantante aclaró el malentendido que surgió tras su presentación con el “Rey de los tumbados”

Belinda y Natanael Cano están disfrutando del éxito de su colaboración "300 Noches", pero su reciente actuación en vivo dejó a muchos hablando por un momento que algunos calificaron como incómodo.

¿Qué pasó realmente?

El pasado 23 de agosto, durante un concierto en el Estadio GNP Seguros en la Ciudad de México, Natanael Cano sorprendió a su audiencia al invitar a Belinda al escenario para interpretar juntos su popular tema. Sin embargo, la efusividad del cantante sonorense pareció incomodar a la artista.

En medio de la canción, el “Rey de los corridos tumbados” abrazó con mucho entusiasmo a la ojiverde, lo que llevó a la cantante a decir en tono juguetón: "¡No me dejas cantar, ‘Nata’!".

También puedes leer: Belinda posa sin cejas y sin maquillaje mientras está de vacaciones

Aunque él siguió con su show, incluso fingiendo morderle la oreja, Belinda, con profesionalismo, continuó cantando, aunque aprovechó un momento para soltarse suavemente de su compañero.

Al finalizar su presentación, ambos artistas se despidieron con un abrazo, y Belinda dejó claro que no había rencores al decir: “Te adoro, ‘Nata’. Eres lo más chingón del mundo”.

Natanael, por su parte, no se quedó atrás y expresó en tono coqueto: "Sin comentarios. ¡Me encantas, Belinda! ¡Ay, mamá, me derrito!".

Tras el concierto, las redes sociales se llenaron de comentarios, con muchos usuarios señalando que Belinda parecía incómoda por la efusividad del cantante. Sin embargo, la cantante no tardó en aclarar la situación.

Quizá te interese: Natanael Cano se corona como “El Rey de los Corridos Tumbados” al registrar a su nombre la marca

En su cuenta de Instagram, subió una historia con un video del momento exacto en que se aleja de Natanael, explicando: "Así jugamos el ‘Rey de los tumbados’ y yo, así que no inventen",acompañando el mensaje con un emoji de carita sonrojada y feliz.