¡Ya superó a Jlo! Ben Affleck se deja ver muy cercano con otra mujer
En plena polémica de su divorcio, el actor fue captado disfrutando de la compañía de Kick Kennedy, hija de Robert F. Kennedy Jr.
Mientras el escándalo de su divorcio con Jennifer Lopez sigue en los titulares, Ben Affleck parece estar listo para pasar la página. A tan solo dos años de su lujosa boda con JLo, el actor ya está disfrutando de su soltería y no ha tardado en ser visto en compañía de una nueva conquista.
Affleck fue captado junto a Kick Kennedy, la hija de 36 años de Robert F. Kennedy Jr., en varios lugares de moda en Los Ángeles, como el famoso Polo Lounge del Hotel Beverly Hills.
Aunque su relación aún no está del todo clara, el actor parece estar disfrutando de esta nueva etapa mientras su aún esposa, Jennifer Lopez, se encarga de los trámites de su mediática separación.
También puedes leer: ¡Los rumores eran ciertos! JLo le pide el divorcio a Ben Affleck en California
Hasta ahora, ni Kick ni los representantes de Affleck han querido hacer comentarios sobre su relación, pero las imágenes hablan por sí solas.
La noticia de que Jennifer Lopez, de 55 años, solicitó el divorcio de Affleck, de 52 años, se dio a conocer la semana pasada, después de meses de rumores sobre una posible ruptura.
Según fuentes cercanas, el matrimonio habría terminado desde marzo, aunque Affleck citó el 26 de abril como la fecha oficial de su separación, señalando "diferencias irreconciliables" como la causa principal.
Quizá te interese: ¿Mensaje para Jennifer Lopez? Ex prometido de la cantante publica mensaje tras divorcio con Ben Affleck
Una de las principales diferencias que parece haber afectado la relación fue la aversión de Affleck a la atención mediática. El actor, que ya había lidiado con la presión de los paparazzi en su primer romance con Lopez, confesó haberse sentido incómodo durante su luna de miel en París en 2022 debido a la invasiva presencia de la prensa.
Una fuente cercana a Affleck reveló a Page Six que el actor valora mucho su privacidad y está decidido a protegerla, incluso a costa de sus relaciones personales. "Nunca se ha entregado por completo a otra persona, y parece que tampoco lo hará en el futuro", afirmó la fuente.