"Ni siquiera tiene la capacidad de tener hijos": Mamá de Gala Montes explota contra Adrián Marcelo y lo pone en su lugar

Crista Montes salió con todo a defender a su hija tras los polémicos comentarios del conductor en “La Casa de los Famosos México”

mama de gala montes arremete contra adrian marcelo

El drama aumenta en "La Casa de los Famosos México" y es que recientemente, Crista Montes, la mamá de la actriz Gala Montes, se lanzó con todo contra Adrián Marcelo, luego de que el conductor regiomontano hiciera comentarios nada agradables sobre su hija.

En un episodio reciente, Adrián cuestionó los estudios de actuación de Gala y hasta insinuó que su mamá la llevaba de niña a antros, un comentario que se volvió viral en redes sociales y generó una ola de críticas.

También puedes leer: Adrián Marcelo no entiende y crea nuevo conflicto con Gala Montes y Arath de la Torre

Crista no se queda callada

La mamá de Gala no dudó en responder a estas acusaciones. A través de una historia de Instagram, se defendió de los señalamientos y arremetió contra Marcelo, quien, según ella, "ni siquiera tiene la capacidad de tener hijos". En su mensaje, Crista expresó: “¿Cómo se atreve este tipo a juzgarme como madre? Él no sabe lo que es tener un hijo”.

En otro video, Crista se mostró molesta y negó tajantemente haber llevado a Gala a clubes nocturnos, aclarando que el supuesto "antro" era un restaurante familiar en Acapulco, donde solo se divertían de manera sana. También aprovechó para recordarle a Adrián Marcelo su doloroso pasado, mencionando que él fue cuidado por una niñera y no por su mamá.

Quizá te interese: Gala Montes asegura que todo explotó cuando su mamá descubrió su bisexualidad

Las redes arden con las declaraciones de Crista

Las declaraciones de Crista Montes han desatado una lluvia de opiniones encontradas en redes sociales. Mientras algunos la apoyan por defender a su hija, otros critican la forma tan agresiva en la que lo hizo.

"Esa señora habla como si no pidiera respeto",comentaron algunos usuarios. Otros, sin embargo, aplaudieron su valentía: "¡Bien dicho, Crista! Alguien tiene que poner en su lugar a Adrián".