Revelan la razón por la que Jlo y Ben Affleck se separaron
Aunque muchas especulaciones han surgido en torno a su separación, solo hay una que acabó con todo
Hace unos días, nos enteramos de la noticia de que Jennifer Lopez y Ben Affleck tomaron la decisión de ponerle fin a su historia de amor.
Y aunque al principio se especularon muchas cosas sobre las razones de su divorcio, lo cierto es que hubo solo una cosa que fue la que acabó con todo.
De acuerdo a la reciente publicación de la revista People, la diva del Bronx y el actor no habrían podido sostener su matrimonio debido a la distancia.
Y es que JLo se la pasaba viajando constantemente por compromisos de trabajo, situación que en poco tiempo generó entre ellos una brecha emocional irreparable.
También puedes leer: ¡Ya superó a Jlo! Ben Affleck se deja ver muy cercano con otra mujer
Al respecto, fue hace solo una semana, que Jennifer presentó la demanda de divorcio, confirmando que los rumores que ya circulaban desde hace meses, eran ciertos.
Muchos seguidores y medios notaron que la relación atravesaba dificultades, sobre todo porque la cantante fue vista en varios eventos públicos sin la compañía de Ben.
¿Qué pasó realmente con JLo y Ben?
Desde que retomaron su romance en 2021, Jennifer ha estado inmersa en una agenda de trabajo sin fin. En apenas dos años, participó en ocho películas (como actriz y productora), lanzó su marca de bebidas Delola, promovió su línea JLO Beauty, asistió a desfiles de moda en París, se presentó en la Met Gala, viajó a Dubai y cerró colaboraciones con empresas como Coach y Revolve, y no obstante con todo lo anterior, también estuvo haciendo nueva música.
Aunque ambos se dieron una segunda oportunidad después de 20 años de haber roto su compromiso original, el frenético estilo de vida de Jennifer parece haber pasado factura. Fuentes cercanas afirman que la cantante se esforzó por mantener el matrimonio a flote, pero su apretada agenda y constantes viajes terminaron por agotar a Affleck.
Quizá te interese: Las 6 parejas que se han comprometido con Jennifer Lopez
Un amor que no sobrevivió al trabajo
Los primeros meses fueron de ensueño. Después de un romántico viaje a Las Vegas y una boda de cuento en Georgia, todos pensaron que Bennifer estaba destinado a ser eterno. Pero el matrimonio se volvió demasiado mediático, y la presión de sus carreras terminó separándolos.
Mientras Jennifer sigue adelante con su vida profesional, se dice que está triste por el final de esta etapa personal. Una fuente cercana aseguró que la estrella hizo todo lo posible para que la relación funcionara, pero la distancia y sus múltiples compromisos acabaron con la magia.