¡Luce espectacular! Así se ve y así va el embarazo de Margot Robbie

La actriz ha deslumbrado en los últimos meses con sus looks de maternidad

Margot Robbie / LAROCHE-JOUBERT

Margot Robbie ha estado marcando tendencia desde que anunció que espera a su primer bebé con Tom Ackerley en julio de 2024.

A sus 34 años, la actriz australiana, conocida por su papel en ‘I, Tonya’, no solo nos tiene emocionados por su nueva etapa, sino que también nos deja sin palabras con sus outfits de maternidad.

La futura mamá más fashionista del 2024

Desde que Margot compartió la noticia de su embarazo, no hemos dejado de seguir cada uno de sus looks. Y es que ella ya es toda una fashion icon, especialmente después de la promoción de ‘Barbie’, donde deslumbró con outfits inspirados en la muñeca más famosa del mundo.

Así como hemos admirado los estilos de Hailey Biebero Rihanna durante sus embarazos, ahora es el turno de Margot Robbiede ser nuestra musa de moda premamá.

Los looks más fabulosos de Margot Robbie

La primera vez que vimos su baby bump fue el 7 de julio de 2024, ¡y vaya que lo lució con estilo! Margot optó por un crop top blanco bajo un blazer oversize negro con pantalones a juego y sandalias planas. Un look sencillo pero sofisticado, perfecto para su gran revelación.

Luego, la vimos en el Wimbledon 2024 junto a su esposo, donde robó miradas con un elegante vestido midi asimétrico en color blanco con lunares negros. Completó el outfit con tacones semiabiertosde piel, una bolsa B&W de hombro, y unos lentes de sol que le dieron el toque final.

Antes de que comenzara el Festival de Venecia 2024, Margot y Tom decidieron tomarse unas merecidas vacaciones en Italia. Para la ocasión, ella eligió un conjunto fresco de pantalones anchos negrosy una camisa blanca desabotonada en la zona del vientre, dejando que su baby bump fuera la estrella. Añadió un bucket hat tejido, sandalias planas y una bolsa mediana estilo capitonada.

Y, por supuesto, no podemos olvidar su look más relajado pero igual de impactante: un bikini negro con textura corrugada que mostró su baby bump en todo su esplendor. Lo acompañó con un collar, un anillo plateado, y su inseparable argolla de matrimonio.