Pepe Aguilar destapa las exigencias de Ángela Aguilar antes de sus conciertos

La pregunta que ahora muchos se hacen es si la cantante se está convirtiendo en una diva

Vittorio Zunino Celotto

Ángela Aguilar sigue siendo el centro de atención en los medios, y esta vez, no es por su música. Su papá, Pepe Aguilar, recientemente reveló algunos detalles

sorprendentes sobre las exigencias que su hija hace antes de dar un concierto.

Al respecto, desde hace mucho se sabe que la menor de los Aguilar tiene fama de ser un poco "berrinchuda" y de tener a Nodalbajo control, lo que ha generado tensiones en la familia del cantante.

Pepe Aguilar habla de las exigencias de Angela antes de sus conciertos

Pepe Aguilar habla de las exigencias de Angela antes de sus conciertos / Rodrigo Varela

Las inesperadas exigencias de Ángela

En una entrevista con Los40 Colombia, Pepe Aguilarno se contuvo y compartió lo que su hija Ángela pide para sentirse cómoda antes de subir al escenario. El cantante bromeó sobre el tema diciendo: “Yo soy el dueño del show, yo los contrato a esos cabr… evidentemente no es ‘mijita, ¿qué quieres cantar?’ ¡No, ni mad… ¿qué pasó?”.

Por lo que dijo su padre, Ángela Aguilar exige que su camerino esté perfecto para poder dar lo mejor de sí en cada concierto. Según Pepe, la joven pide nada menos que 50 vestidos, incienso, música especial, decoraciones en las paredes y hasta masajes antes del show. “Yo entro y digo ‘¿Yo estoy pagando por esta m@.dre?’”, comentó entre risas.

Leonardo Aguilar: el hermano sencillo

En contraste, Leonardo Aguilar, el hermano de Ángela, es mucho más relajado. Pepe Aguilar lo describe como un tipo sencillo, más de campo, que prefiere estar con los caballos o tocando con los músicos en lugar de pasar tiempo en su camerino. “Leonardo es muy parecido a mí en ese sentido, él nunca está en su camerino, siempre anda por ahí disfrutando el momento”, comentó.

Finalmente, Pepe Aguilar también reveló lo que él necesita en su camerino para estar listo: “Entras a mi camerino, está el triple de grande, claro. Tequila, agua, el pin… perro ahí tirado, Piera y ya”.