¿Decepcionó a su papá?; hijo de David Beckham se retira del futbol para ser modelo
Romeo Beckham se retiró a sus 22 años del futbol para seguir su sueño
La familia Beckham es posiblemente una de las más populares e influyentes del mundo del entretenimiento, pues tanto David Beckham como Victoria Beckham han hecho historia en sus respectivas carreras.
Mientras que la talentosa diseñadora de moda, logró conquistar al mundo con su voz mientras estuvo en las "Spice Girls", su esposo deleitó a todos los amantes del futbol y les entregó grandísimos momentos en el Real Madrid y Manchester United.
Ahora, uno de sus hijos estaría siguiendo los pasos de sus dos padres, ya que aunque jugó futbol profesionalmente, ha decidido retirarse para dedicarse a la moda.
Te podría interesar: Por primera vez, Victoria Beckham habla de la infidelidad que sufrió por parte de David
Romeo Beckham, anunció su retiro del fútbol a los 22 años para enfocarse por completo en su pasión por el modelaje.
El ex jugador formaba parte del Brentford, equipo de la Segunda División inglesa, pero ahora planea dejar el deporte para buscar un contrato con una destacada marca de moda, alejándose de la carrera futbolística de su famoso padre.
A pesar de los intentos de David Beckham, por encaminarlo en el deporte, Romeo tuvo una breve carrera futbolística que incluyó estancias en el Arsenal, el Fort Lauderdale CF, el Inter Miami II y el Brentford B. Ahora, se dirige a la pasarela para continuar su carrera como modelo, por lo que seguramente su madre se encuentra bastante orgullosa al seguir sus pasos en el mundo del glamour.
Sigue leyendo: ¡Luce espectacular! Así se ve y así va el embarazo de Margot Robbie