Ex de Peso Pluma lo acusa de infidelidad y le exige que le devuelva su perrito
La polémica rodea al cantante de corridos tumbados tras ser acusado por su ex de engañarla en su cumpleaños
Otra vez, Peso Pluma está en el centro de atención de las redes sociales y es que una vez más terminó una relación amorosa.
Para muchos esta noticia resultó muy extraña, ya que hace tan solo unas semanas vimos al cantante muy cercano y cariñoso a su novia, Hanna Howell, y de un de repente todo terminó, y de la peor manera.
De acuerdo a lo que se informó en las redes sociales, Hanna lo habría señalado públicamente de haberle sido infiel el mismo día de su cumpleaños, y además de eso, le está exigiendo que le devuelva a su perrito.
Infidelidad en su cumpleaños
El romance entre Hanna Howell y Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, parecía ir viento en popa hasta hace poco, cuando la modelo reveló en redes sociales la razón de su ruptura.
Aunque su cuenta de Instagram es privada, los mensajes en los que Hanna lo acusa de haber sido infiel en pleno viaje de cumpleaños a las Islas Turcas y Caicos se viralizaron rápidamente.
En una serie de publicaciones, Hanna expresó su indignación, afirmando que el cantante llevó a "una chica al azar" al viaje que habían planeado juntos: “Estoy a punto de contar todo”, advirtió la joven, dejando claro que está dispuesta a revelar más detalles sobre la supuesta traición.
Peso Pluma bajo la lupa por su vida amorosa
Esta no es la primera vez que Peso Pluma enfrenta rumores de infidelidad. La relación del intérprete de corridos tumbados ha estado en la mira pública desde que comenzaron a salir, y esta reciente acusación ha generado un gran revuelo entre sus seguidores.
A través de un TikTok, Hanna también mencionó que, tras la ruptura, le devolvió a Peso Pluma todos los regalos que él le había dado, incluyendo una carta con la frase "for the next one" (para la siguiente).
Sin embargo, lo que ha causado más polémica es que la modelo exige que el cantante le devuelva a su perro, alegando que él ni siquiera le presta atención.
“Devuélveme al perro que tú mismo me regalaste”, escribió Hanna en una de sus publicaciones.
Según la modelo, Peso Pluma se niega a regresarle al perrito como una forma de demostrar su "poder" en la situación. Hasta ahora, el cantante no ha respondido públicamente a estas acusaciones.