Agustín Fernández explica la razón por la que no besó Gomita y prefirió a Gala Montes
El modelo argentino abrió su corazón y habló sobre los romances que tuvo dentro de “La Casa de los Famosos”
Agustín Fernández, el guapo modelo argentino que fue el noveno eliminado de “La Casa de los Famosos México” en su segunda temporada, finalmente habló sobre lo que realmente sentía por Gomita y Gala Montes.
En una entrevista, se sinceró y explicó las razones por las que no besó a Gomita y las verdaderas intenciones que tenía con Gala mientras se encontraba dentro de la casa.
¿Por qué no besó a Gomita?
Durante la entrevista, Agustín contó que trató de no involucrarse emocionalmente con ninguna de sus compañeras dentro del programa. Aunque hubo un beso con Gomita, aclaró que no tenía intenciones de que la situación se volviera seria.
“Fue al revés, jugaron conmigo, yo me dejaba. Me quise portar bien, no es la imagen que quiero dar. Hay cámaras, me quise portar bien, dije no, no es la imagen que quiero dar”, comentó dejando claro que su enfoque dentro del reality no era el romance.
¿Qué pasa con Gala Montes?
Sobre su relación con Gala Montes, el argentino admitió que sí había una atracción, pero prefirió no cruzar la línea. Según él, las interacciones sucedían más en los días de fiesta dentro de la casa, cuando el ambiente se relajaba.
“Había un poquito más de atracción con Gala, pero hasta ahí. Nunca quise pasar esa barrera porque había muchas rivalidades. Nos dimos unos besos, pero el día de la fiesta nos relajábamos”.
Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de una relación fuera del programa, Agustín se mostró cauteloso: “Tendríamos que hablar, conocernos un poquito más”.
Aunque hubo besos entre ellos, dejó claro que no buscaba jugar con los sentimientos de la actriz y prefería tomar las cosas con calma.
Finalmente, sobre su relación con Gomita, Agustín explicó que nunca quiso dar la impresión de que estaba buscando algo más allá de un simple juego. “No nos íbamos a poner de novios ahí, era solo un juego. Ella lo tomó más en serio y yo me alejé”.