¿Fue por tomar mucho? Christian Nodal está hospitalizado
El exceso de trabajo y otros problemas podrían ser la causa de su crisis médica
Christian Nodal encendió las alarmas en torno a su estado de salud luego de compartir una imagen en redes sociales donde se le veía con una intravenosa en el brazo y varios cables monitoreando sus signos vitales.
Esta inesperada noticia llevó a la cancelación de su concierto en Pachuca, la cual estaba programada para el 2 de octubre.
La agencia de prensa del artista confirmó la situación sin dar muchos detalles sobre lo ocurrido, lo que dejó a sus seguidores llenos de incertidumbre sobre su estado de salud. Sin embargo, las especulaciones no se hicieron esperar, y fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien arrojó un poco de luz sobre lo que podría haber causado esta emergencia médica.
El periodista aseguró que el exceso de trabajo y el consumo de alcohol podrían haber afectado la salud de Nodal.
"Está en un ritmo muy intenso, con tanto viaje, y además me comentaron que toma mucho cuando está trabajando".
Además, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, también presentes en el programa, coincidieron en que el estrés y el agotamiento podrían ser factores clave en la situación del intérprete de "Adiós Amor".
Las tensiones familiares no ayudan
Por otro lado, la madre de Christian Nodal, Cristina Nodal, publicó un mensaje en redes sociales que ha desatado rumores de un posible conflicto con Pepe Aguilar, suegro de su hijo.
"Cuídemelo bien" fue parte de lo que escribió, lo que muchos interpretaron como una indirecta relacionada con la relación entre Nodal y Ángela Aguilar.
Esta frase coincidió con el título de una canción reciente de Pepe Aguilar, lo que alimentó aún más las especulaciones sobre tensiones entre ambas familias.