¿Segunda oportunidad? Mario Bezares regresaría a la televisión con exclusividad tras 26 años
El conductor celebra su triunfo en "La Casa de los Famosos" y está en pláticas con la televisora
Después de convertirse en el ganador de "La Casa de los Famosos", Mario Bezares está listo para regresar a la televisión y podría hacerlo de la mano de Televisa, luego de 26 años de su última aparición en "Pácatelas".
El conductor ya está en conversaciones con la televisora, y se rumora que podría regresar con un contrato de exclusividad.
Bezares, conocido cariñosamente como "Mayito", se llevó la victoria tras pasar 70 días encerrado en la casa, un logro que ve como una especie de redención tras las dificultades que vivió hace 25 años, cuando fue señalado como sospechoso en la muerte de Paco Stanley, lo que lo llevó a ser relegado del mundo del entretenimiento.
"Es como un ave fénix, resurgiendo de las cenizas", dijo emocionado en una entrevista con Eden Dorantes. "Es una segunda oportunidad maravillosa que Dios y el público me están dando. Estoy muy agradecido y emocionado de poder regresar a las casas para entretener y divertir".
Regreso a su casa televisiva
Mario dejó entrever que su regreso a Televisa está cerca, refiriéndose a la televisora como su "casa". "Primero Dios, todo se va a cumplir, esos sueños increíbles ya están aquí”.
Aunque todavía es muy pronto para confirmar si se mudará a la Ciudad de México o continuará viajando desde Monterrey, Bezares explicó que aún están discutiendo los detalles. "Tenemos que asentar las bases antes de tomar decisiones", dijo, dejando abierta la posibilidad de grabar desde ambas ciudades.
Un regreso esperado
La última vez que "Mayito" trabajó en Televisa fue en 1998, cuando participó en "Pácatelas" junto a Paco Stanley. Desde entonces, ambos se trasladaron a TV Azteca con el programa "Una tras otra".
Ahora, después de su triunfo en "LCDLF", Bezares celebra que nuevas generaciones lo han aceptado con los brazos abiertos, y no tiene más que agradecimiento para sus seguidores: "Nunca me esperé tanta respuesta tan bonita".
Finalmente, al ser cuestionado sobre los 4 millones de pesos que ganó en la competencia, bromeó diciendo que ese dinero le pertenece a su esposa, Brenda Bezares. "Es dinero de mi mujer, ella sabrá qué hacer con él", concluyó entre risas.