Filtran fotos de las polémicas fiestas privadas de Sean “Diddy” Combs con celebridades de Hollywood
En las fiestas que organizaba Diddy Combs, las mujeres eran tratadas como un "buffet"
Las imágenes muestran a varias mujeres desnudas, acostadas sobre mesas cubiertas de frutas y bocadillos, mientras el famoso rapero interactúa con otras personas, incluyendo al actor Will Smith.
Desde que su expareja, Cassie, lo demandó en noviembre del año pasado, la reputación de Diddy, uno de los más grandes exponentes del hip hop en Estados Unidos, ha caído en picada.
La cantante lo acusó de crímenes sexuales y abuso físico, lo que destapó una serie de denuncias que pintan a Diddy como un hombre con una "ira incontrolable", que presionaba a sus víctimas para tener relaciones íntimas con trabajadores sexuales, muchas veces bajo los efectos de drogas como ketamina, éxtasis y GHB.
Investigaciones y arresto de Diddy
Aunque Diddy se ha dedicado a desmentir las acusaciones, la policía de Nueva York no ha detenido las investigaciones. En marzo de 2024, las autoridades allanaron dos de sus propiedades, una en Miami y otra en Los Ángeles, donde se encontraban dos de sus hijos, quienes fueron esposados durante el operativo.
A pesar de sus intentos por desacreditar a las víctimas, Diddyfue arrestado el pasado 16 de septiembre.
Lo más escandaloso es que, durante esos cateos, se habrían encontrado evidencias de las famosas "fiestas sexuales" que el rapero organizaba. Según testigos, en estos eventos, conocidos como "freak off" o "fiestas blancas", Diddy presionaba a las mujeres para tener sexo con otros hombres, y las drogaba para que no pudieran resistirse. Al final de cada fiesta, muchas víctimas tenían que ser reanimadas con suero debido al abuso de sustancias.
Famosos involucrados
El escándalo creció aún más con la filtración de fotos que muestran a Will Smith como uno de los asistentes a estas fiestas. También se menciona la participación de otras figuras de Hollywood como el músico Evan Ross, y se rumora que en estas reuniones exclusivas también estuvieron presentes estrellas como Mariah Carey, Paris Hilton, y Kim Kardashian.
Diddy incluso declaró en una entrevista para Vogueen 2018 que Leonardo DiCaprio era su invitado número uno en estas fiestas. Las revelaciones han causado un enorme revuelo en el mundo del espectáculo, dejando a muchos preguntándose hasta dónde llegará el caso.