"No me iba a dejar ningunear": Luisito Comunica rechaza colaboración con MrBeast

El youtuber mexicano rechazó una invitación del famoso creador de contenido y dejó clara su postura

Luisito comunica rechaza a MrBeast / instagram

Luisito Comunica, uno de los youtubers más queridos de México, contó en una entrevista con La Cotorrisa que rechazó colaborar con MrBeast, el popular creador de contenido estadounidense.

¿La razón? Luisito sintió que a los youtubers hispanos se les dio muy poco protagonismo en el video.

"No me iba a dejar ningunear", dijo Luisito sin rodeos, explicando que los pocos segundos de aparición que tuvieron otros influencers latinos no justificaban el viaje y el esfuerzo. "Fui invitado y muy amablemente rechacé la invitación. Ya sé que van a decir en los comentarios que qué mamón soy, pero escuchen mi postura", comentó entre risas, mostrando su característico buen humor.

¿Poco tiempo en pantalla? No, gracias

Luisito detalló que algunos de los youtubers latinos que participaron apenas tuvieron un par de segundos en el video de MrBeast, algo que a él no le pareció justo.

"Nuestros panas hispanos que fueron, salieron tres segundos en el video de MrBeast, creo que Rubius siete segundos",agregó, dejando claro que no estaba dispuesto a aceptar ese tipo de trato.

Además, Luisito fue contundente: "No voy a ir hasta otro país para que me estén ninguneando, peluseando. Esa es mi postura",sentenció, mostrando que, aunque le hubiera gustado colaborar con MrBeast, no estaba dispuesto a sacrificar su dignidad ni su tiempo para una aparición tan breve.

Esta anécdota ha desatado un debate en redes sociales, donde muchos fans apoyan a Luisito Comunica por defender el valor de los creadores de contenido hispanos, mientras que otros consideran que cualquier colaboración con MrBeast es una oportunidad que no se debería desaprovechar.

¿Tú qué opinas?

Lucero Gama
Directo

Música Continua

con Lucero Gama

Tu contenido empezará después de la publicidad

06:00h

12:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Aleks Syntek, Bacilos y Faisirrito

  • La Corneta COMPLETA 29 de Abril del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

  • El Brunch con Gaby Cam, Riva y Magua

    El Brunch

    Gaby Cam, Riva y Magua

    16:00

  • La Corneta con Eduardo Videgaray y El Estaca

    La Corneta

    Eduardo Videgaray y El Estaca

    19:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad