¿Estaba ebria? Alejandra Guzmán se cae en el aeropuerto y la critican por no cuidar de su mamá
La rockera fue captada con una actitud errática y su caída ha desatado una lluvia de comentarios en redes
Alejandra Guzmán está de nuevo en el ojo del huracán. Tras disfrutar unos días en las playas de México, la cantante y su madre, Silvia Pinal, regresaron a la Ciudad de México, donde las cámaras no tardaron en capturar cada movimiento de las famosas.
A su llegada al aeropuerto, ambas estaban protegidas por un fuerte equipo de seguridad, pero eso no evitó que la reina del rock sufriera un pequeño accidente.
Todo parecía tranquilo hasta que, poco antes de abordar su camioneta, la intérprete de "Flor de papel" sufrió una caída que no pasó desapercibida. Aunque Alejandra se levantó rápidamente y lanzó un “No se vale” con algo de molestia, su actitud errática despertó curiosidad entre los presentes.
El internet no lo perdonó
La caída de Alejandra Guzmán fue suficiente para que las especulaciones comenzaran a salir.
Algunos usuarios se preguntaron si la cantante estaba atravesando por problemas relacionados con el alcohol o las drogas, algo que ella misma ha reconocido en el pasado.
Entre los comentarios más destacados estaban: “Alejandra cuidando de su mamá en el estado que está. Ojalá no esté de nuevo en sus adicciones”, “Se ve mejor doña Silvia que su hija”, y “Todo mal, ¿así cuida a su mamá de 90 años?”.