¿Videos Prohibidos con Diddy? La polémica razón detrás del divorcio de Ben Affleck y Jennifer Lopez
Un escándalo oculto puso haber sacudido el amor de la pareja
Un nuevo escándalo podría haber revelado el verdadero motivo de la ruptura amorosa entre Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Y esta vez, el motivo tendría que ver con Sean “Diddy” Combs, el rapero que fue detenido en septiembre por el delito de tráfico de personas y abuso sexual.
De acuerdo con lo que se dijo en el podcast Collect Calls with Suge Knight, Affleck habría pedido el divorcio tras enterarse de la supuesta participación de JLo en videos sexuales filmados durante su relación con el famoso rapero.
Como muchos saben, el vínculo entre JLo y Diddy no es nuevo, ya que fueron pareja entre 1999 y 2001, pero al parecer, estos videos comprometedores habrían sido encontrados por el FBI durante un allanamiento a las propiedades del productor musical.
Según lo que se cuenta en el podcast, en esas grabaciones Jennifer aparecería en situaciones incómodas, lo que habría llevado a Ben a tomar la difícil decisión de terminar su matrimonio.
El rumor que lo cambió todo
En su podcast, Knight afirma: "Estoy bastante seguro de que llamaron del FBI... Ben es un hombre respetado y ‘Queremos mostrarte algunas cosas sobre tu esposa’, dijeron". A pesar de que el actor intentó mantener la calma, este descubrimiento habría sido la gota que derramó el vaso, desmoronando lo que parecía ser una historia de amor de película.
La historia de JLo y Ben Affleck
La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido una montaña rusa desde que comenzaron su romance en 2003, mientras filmaban la película “Una relación peligrosa”.
Aunque se comprometieron rápidamente, su primera boda fue cancelada y la pareja se separó en 2004. Pero el destino los juntó de nuevo en 2021, ¡y parecía que el amor había triunfado!
En 2022, se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas. Sin embargo, en 2023, comenzaron a circular rumores sobre problemas en su matrimonio, hasta que las cosas se complicaron cuando Ben contactó a la famosa abogada Laura Wasser para iniciar los trámites de divorcio.
Este proceso no será sencillo, ya que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial, lo que complica la división de bienes, incluyendo una mansión en Beverly Hills valorada en más de 60 millones de dólares.