Con todo y miedo hombres relatan lo que les hizo Sean "Diddy" Combs

El famoso rapero se enfrenta a seis nuevas acusaciones, incluyendo una que involucra a un menor de edad

Sean "Diddy" Combs / Shareif Ziyadat

El icónico productor y rapero Sean "Diddy" Combs está en el ojo del huracán luego de que este 14 de octubre de 2024 se presentaran seis nuevas demandas por conductas inapropiadas, una de ellas acusándolo de haber tenido un comportamiento indebido con un menor de edad.

Estas demandas llegan apenas un mes después de que Combs fuera señalado por lo que los fiscales describen como una red de actividades irregulares y chantaje.

Relatos impactantes

Uno de los testimonios más llamativos es el de un hombre que asegura haber trabajado en 2008 para la marca Ecko Clothing. Este hombre denuncia que fue agredido físicamente por Diddy y su equipo de seguridad en el almacén de una tienda Macy's en Nueva York. Luego de esa agresión, el demandante afirma que fue obligado a realizar actos inadecuados bajo amenaza.

Otro caso relata que un guardia de seguridad, contratado para una fiesta organizada por Diddy en 2006, fue presuntamente drogado con éxtasis o una sustancia similar, perdiendo el control y siendo agredido mientras estaba bajo los efectos de la droga.

Una tercera denuncia narra un suceso en 2021, en el que un hombre asegura haber sido atacado en una fiesta, luego de haber consumido alcohol y perder el control de su cuerpo. El denunciante afirma que varios hombres, incluido Diddy, estuvieron involucrados en la agresión.

Un caso delicado

Un relato que ha generado gran atención es el de un joven de 16 años, quien alega haber asistido a una de las famosas fiestas blancas de Diddy en 1998. Según el joven, Diddy lo llevó a un lugar privado y, tras insinuar que podría ayudarlo en su carrera musical, lo sometió a lo que describió como un "rito de iniciación" poco apropiado.

La postura de Diddy

Hasta el momento, Sean "Diddy" Combs ha negado todas las acusaciones y ha mantenido su inocencia en todos los casos, tanto en las demandas civiles como en el proceso penal que enfrenta. El rapero está acusado de tres cargos graves relacionados con actividades ilícitas, y su juicio está programado para el 5 de mayo de 2025. Un juez negó su libertad bajo fianza el 10 de octubre.

Estas nuevas demandas fueron presentadas por acusadores anónimos en un tribunal federal de Nueva York, y señalan que, durante décadas, Combshabría utilizado su influencia para aprovecharse de varias personas, incluidas mujeres, hombres y menores.