“Cuando me encuentre bien, lo contaré”: Leire Martínez habla de su salida de La Oreja de Van Gogh
La cantante no se quedó callada y reveló que su salida no fue tan amigable como el grupo lo pintó
Después de 17 años como la voz de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez acaba de confirmar que su salida no fue tan amigable como parecía.
Mientras el grupo emitía un comunicado diciendo que la separación fue fruto de "mucho tiempo de reflexión", Leire dejó claro que ella no firmó ese mensaje y que tiene mucho más que contar.
En medio de rumores sobre el posible regreso de Amaia Montero al grupo, Leire Martínez envió un mensaje al programa de Telemadrid, "Juntos", dejando en claro que no ha tenido ni tiempo ni fuerzas para hablar al respecto.
“El grupo ha comunicado lo que ha considerado. Yo no he firmado ese comunicado. Cuando me encuentre bien, yo misma contaré lo que sea”,dijo.
El comunicado de La Oreja de Van Gogh parecía haber cerrado el capítulo, pero las lágrimas de Leire durante el último concierto en Zaragoza, donde interpretó "Rosas", una canción de la época de Amaia Montero, fueron una señal de que algo no estaba bien. Ahora, el grupo se encuentra sin vocalista, y los rumores sobre el regreso de Amaia están más vivos que nunca.
Aunque las especulaciones sobre Montero y su vuelta a La Oreja de Van Gogh son fuertes, ya que fuentes cercanas han confirmado que la cantante está ocupada grabando su quinto álbum en solitario.
Después de seis años sin nueva música, el regreso de Amaia Montero será con un proyecto propio, bajo el sello de Sony. Así que, por ahora, los fans tendrán que esperar para ver si habrá una reunión con el grupo que la lanzó al estrellato.
Hace unos meses, Pablo Benegas, guitarrista de La Oreja de Van Gogh, ya había descartado el regreso de Amaia al grupo, dejando claro que su relación con ella es buena, pero que su camino es en solitario. Sin embargo, los rumores no paran de avivarse, especialmente después de la aparición sorpresa de Amaia en el concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu.
Leire, por su parte, ya había mostrado su incomodidad por los comentarios sobre el posible regreso de Amaia Montero al grupo. En una entrevista en septiembre, dijo que no le afectaban los rumores, pero que sí le molestaba sentirse ninguneada.
"Llevo 16 años en el grupo, y parece que no importa", expresó con cierta frustración.
Con todo esto, el futuro de La Oreja de Van Gogh sigue siendo incierto, pero lo que es seguro es que la historia no ha terminado.