Adrián Marcelo liberó la entrevista que tuvo con René Franco y reveló el plan maestro que hizo como el “villano” de LCDLFM
El influencer regiomontano lo contó todo en la polémica entrevista
Después de mucha espera, Adrián Marcelo por fin soltó todo en una entrevista con René Franco, conductor de "La Taquilla".
El regiomontano habló sin pelos en la lengua sobre su controvertida participación en La Casa de los Famosos México, donde su rol de "villano" no pasó desapercibido y generó revuelo entre los fanáticos del reality show.
Desde un principio, Adrián Marcelo sabía lo que estaba haciendo. En su charla con René Franco, confesó que interpretó este papel de forma premeditada, sabiendo que su actitud iba a dar mucho de qué hablar. "Nunca me vi en la necesidad de presentar la mejor versión de mí mismo", afirmó, explicando que incluso la producción del programa lo ayudaba al ponerlo en situaciones estratégicas.
Adrián Marcelo también dejó claro que no se arrepiente de nada: "Apagué el botón de la moral para divertirme y divertir a los demás. Sabía que afuera me verían como un villano, alguien con malicia. Ahí están los resultados".
En la entrevista, René Franco le soltó que muchos piensan que ese "botón apagado" no era solo para entretener, sino para hacer daño. Ante esto, el influencer respondió que todos los seres humanos tienen esas herramientas, no solo él. Además, reveló que si no hubiera salido prematuramente del show, habría llegado al tercer o cuarto lugar sin problema, aunque nunca creyó que podría ganar.
En cuanto a las fuertes críticas que recibió, Adrián Marcelo habló sobre los comentarios de Andrea Legarreta, quien lo llamó "psicópata". Aunque decidió no tomar acciones legales, sí calificó las palabras de la conductora como "poco éticas", aclarando que todo lo que hizo en el programa fue totalmente intencionado.
"Dije: ‘Voy a exagerar, mentir, tergiversar, dar datos falsos... a la gente le gusta el conflicto, el morbo. Yo quise ser un proveedor de eso’", aseguró, defendiendo su actuación como parte de una estrategia calculada.
Finalmente, Adrián Marcelo se describió como un "antisistema",explicando que aunque sus acciones en La Casa de los Famosos Méxicofueron polémicas y cuestionables, no se arrepiente de haber dado ese espectáculo.