La extraña fijación de Sean 'Diddy' con los príncipes William y Harry: "Quería tenerlos en sus fiestas"

El rapero intentó muchas veces que los príncipes asistieran a sus extravagantes fiestas, pero nunca lo logró

Diddy intentó presionar para que los príncipes fueran a sus fiestas / internet

Sean “Diddy” Combs está en el ojo del huracán luego de ser acusado de varios delitos, entre ellos tráfico sexual y asociación ilícita. Pero lo que ha dejado a muchos boquiabiertos no son solo sus fiestas descontroladas, sino también una revelación un tanto perturbadora: su obsesión con los príncipes William y Harry.

Y es que en septiembre, la policía realizó un allanamiento en la mansión de Combs en el marco de las investigaciones. Entre lo confiscado se mencionan cosas que son difíciles de ignorar, como más de 1.000 botellas de aceite para bebé y lubricantes.

Pero lo que más llamó la atención fueron las fotografías enmarcadas de los príncipes William y Harry, una extraña evidencia de la fascinación del rapero por los miembros de la familia real británica.

Fiestas, invitaciones y rechazo real

Rob Shutter, quien fuera publicista de Diddy entre 2002 y 2004, reveló a BBC News que el rapero intentó múltiples veces invitar a los príncipes a sus famosas fiestas.

Shutter comentó que Diddy llegó a llamar a William y Harry más de 10 veces para que asistieran a sus eventos, ofreciéndose incluso a cubrir todos los gastos: desde el transporte hasta la seguridad. Sin embargo, la realeza siempre declinó sus invitaciones.

"Diddy se veía a sí mismo como un rey, así que no es de extrañar que quisiera tener a dos príncipes en su círculo", explicó Shutter. A pesar de los intentos, los príncipes William y Harry nunca accedieron a ser parte de su mundo.

¿Una obsesión que llegó demasiado lejos?

Lo más curioso es que esta "obsesión" no terminó solo en intentos fallidos de invitación. Según Shutter, Diddy tenía en su departamento en Nueva York fotos enmarcadas de los príncipes, algo que sorprendió incluso a quienes trabajaban con él.

“Nunca tuvo una vida privada, todo se trataba de construir su imperio y su legado”, comentó su expublicista.

Con Diddy ahora detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, el impacto de estas revelaciones sigue creciendo. Parece que el rapero no solo buscaba fama, sino también la aprobación de la realeza.