¿Querían acabar con él? Nick Jonas aterrado escapa corriendo del escenario
Un láser que le apuntaba directo en la cabeza fue el motivo por el cual el cantante tuvo que darse a la fuga y dejar a medias su concierto
Nick Jonas dejó a todos boquiabiertos cuando, en plena presentación en Praga, salió corriendo del escenario.
La preocupación comenzó luego de que en las redes sociales circulara un video que ya es viral en TikTok en donde se muestra el momento exacto en que el cantante se sintió amenazado por un láser misterioso que le apuntaba justo en el centro de la cabeza.
¿Por qué huyó del escenario?
Durante un concierto en Praga, República Checa, todo parecía ir bien mientras Nick Jonas interpretaba una balada sentado al piano. El público estaba listo para acompañarlo con las luces de sus celulares, cuando de repente, una luz roja apareció y se dirigió justo hacia la cabeza del cantante. En cuestión de segundos, el rostro de Jonas cambió por completo.
El cantante, visiblemente nervioso, hizo señas a su equipo de seguridad y bajó las escaleras rápidamente, dejando a los fans con la boca abierta. Y es que no es para menos, ya que una luz láser le estaba apuntando directamente a la cabeza.
Aunque aún no se ha confirmado el origen de la luz, la teoría más fuerte sugiere que fue una "broma" pesada de algún asistente.
¿Y qué pasó con el concierto después del susto?
Afortunadamente, el show de Nick Jonas solo se detuvo por unos minutos mientras el equipo de seguridad del recinto revisaba el lugar para asegurarse de que no hubiera ningún peligro. Después de descartar cualquier amenaza, Jonas regresó al escenario para continuar con su presentación, aunque el mal rato dejó a todos algo nerviosos por un buen rato.