Ángela Aguilar asegura que es bondadosa y que desea “ser un ejemplo para sus seguidoras”

La joven cantante rompió el silencio y dijo que “no tenía porque justificar sus decisiones”

La cantante Ángela Aguilar habló abiertamente en una reciente entrevista sobre la libertad de vivir su vida sin dar explicaciones y cómo maneja las críticas hacia sus decisiones personales.

Su respuesta llega después de las declaraciones de Cazzu, ex pareja de Christian Nodal, quien recientemente lanzó comentarios defendiendo su verdad tras lo que dijo Ángela de que nadie del polémico triángulo amoroso había resultado lastimado.

En medio de la entrevista, la hija de Pepe Aguilar enfatizó que no siente la obligación de justificar sus elecciones frente al público: “Estar bajo el ojo público me hizo sentir, en algún momento, que debía explicarme”,compartió en conversación con Glamour México y Latinoamérica.

Sin embargo, añadió que ha llegado a un punto en el que sólo busca validar sus decisiones ante quienes son realmente importantes en su vida.

Reflexionando sobre el impacto de las críticas, Ángela expresó que aprender a ignorar los juicios externos ha sido clave para su bienestar: “Las opiniones de los demás no son significativas para mí. Conocerse y aceptarse a uno mismo es lo que realmente importa”.

Además, destacó la importancia de actuar desde la bondad: “Lo único que podemos controlar son nuestras propias acciones, asegurándonos de que nuestras intenciones sean siempre buenas”.

"No tengo que dar explicaciones"

Ante los constantes señalamientos y la presión mediática que rodea su relación con Nodal, Ángela fue contundente: “No es mi responsabilidad explicar cada paso que doy. La gente opina sin conocer la realidad, y he aprendido que eso no me define”.

Ser un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones

A sus 21 años, la artista mexicana también habló sobre su deseo de convertirse en un buen ejemplo para las jóvenes: “Estoy en una etapa de descubrimiento y aprendizaje. A veces se me percibe como alguien mayor por mi estilo, pero estoy en un proceso de crecimiento y de encontrar quién soy”.

Su aspiración, dijo, es inspirar a las niñas y jóvenes que la siguen, brindándoles un ejemplo positivo.

En cuanto a Cazzu, Ángela no ha respondido directamente a sus recientes declaraciones.