Así abuchearon a Ricardo Peralta en plena premiere de una película
El influencer no se salvó de las críticas, pero demostró que no pierde la chispa ante la polémica
La premiere de Wicked en el Auditorio Nacional estaba llena de magia… hasta que llegó Ricardo Peralta. El exintegrante de La Casa de los Famosos México no fue recibido con alfombra verde, sino con una lluvia de abucheos y gritos de “¡fuera, fuera!” que dejaron claro que su popularidad sigue en picada.
Desde que salió del reality, el comediante ha estado en el ojo del huracán por sus comentarios y polémicas. Y aunque han pasado semanas desde su salida, parece que el público no olvida ni perdona.
Y es que Peralta llegó al evento acompañado por sus colegas del canal Trío de Tres, Daniel Valle y Jair Sánchez, quienes sí lograron recibir algunos aplausos. Sin embargo, cuando “Torpecillo” puso un pie sobre la alfombra, los fans no se contuvieron y lo recibieron con rechiflas.
Además de sus polémicas en el reality, los internautas señalan que su mala fama también se debe a sus recientes críticas hacia Danna Paola, quien interpreta a Elphaba en la versión en español, y a Ariana Grande, protagonista de la cinta.
Peralta habría dicho que Danna regalaba boletos para llenar conciertos y se burló del cabello rubio de Ariana.
Ricardo Peralta responde con humor
Lejos de quedarse callado, Ricardo decidió darle un giro cómico a la situación. En su cuenta de Instagram, publicó un video editado en el que cambia los abucheos por aplausos y ovaciones. “En mi cabeza así sonaba. Te amo, Ariana, por ti aguanto todo”, escribió junto al clip.
Aunque intentó tomarlo a la ligera, más tarde reconoció que la experiencia le afectó. En un mensaje compartido en sus redes, admitió que no fue fácil lidiar con la situación y que planea hablarlo con su psicólogo.
“El hate puede ser muy dañino, toca ser fuerte y seguir con el acompañamiento psicológico”, escribió. Además, pidió a los fans de Ariana recordar que la cantante está en contra del bullying y el acoso. “Nunca fue mi intención hacer enojar a un país entero”.