Así confirmó Gala Montes que la amistad con Briggitte Bozzo se terminó
Tras su paso por La Casa de los Famosos México, la actriz revela que su vínculo con Briggitte Bozzo llegó a su fin
Gala Montes finalmente se sinceró sobre su relación con Briggitte Bozzo, y al parecer las cosas entre ellas ya no son lo que solían ser. Después de haberse reencontrado en La Casa de los Famosos Méxicoy formar el icónico grupo de "Las Chicas Superponedoras", Gala dejó claro que su amistad con Briggitte se terminó.
En una entrevista que le hicieron en YouTube, la actriz habló sin tapujos sobre lo que realmente ocurrió entre ellas: “La verdad es que la relación con Brillitos se fue desgastando. Es alguien con quien compartí muchos momentos de mi infancia, pero últimamente lo que dice y hace me afecta, y no puedo seguir ignorándolo”.
Según Gala, la dinámica que tenían dentro del reality no logró sostenerse fuera de las cámaras. Aunque reconoce que hubo un vínculo especial, dejó claro que prefiere rodearse de personas que le brinden tranquilidad. “Ya no puedo estar protegiendo todo lo que dice, porque me lastima. Hay un punto en el que tienes que poner límites, y eso fue lo que hice”.
La actriz también recalcó que no guarda rencor hacia Briggitte, pero que por ahora no hay espacio para ella en su vida: “No la odio ni quiero que le vaya mal, pero yo necesito paz, y esta relación ya no me la da”.
¿Problemas en La Señora Presidenta?
Las declaraciones de Gala Montes reavivaron los rumores sobre su salida del proyecto teatral La Señora Presidenta. Aunque muchos especulaban que su distanciamiento con Briggitte fue la causa, Gala negó rotundamente esta versión: “Dejé la obra porque no iba con el mensaje que quiero transmitir ahora. Mi prioridad es ser congruente con mi carrera y mis valores”.
¿Y Briggitte qué dice?
Hasta el momento, Briggitte Bozzo no ha respondido a los comentarios de su examiga. Mientras tanto, los fans se preguntan si este rompimiento afectará futuros proyectos de "Las Chicas Superponedoras".
Gala, por su parte, dejó claro que no tiene prisa por reconciliarse: “Si en algún momento ella trabaja en ciertas cosas, quizá podamos hablar. Pero por ahora, cada quien por su lado”.