Camarero revela que tuvo una noche íntima con Liam Payne días antes de su muerte

El hombre aseguró que tuvo un encuentro con el ex One Direction entre drogas y momentos inesperados

Liam Payne. (Photo by Mike Marsland/Mike Marsland/WireImage) / Mike Marsland

La trágica muerte de Liam Payne sigue siendo un misterio que deja boquiabiertos a sus fans. Ahora, un nuevo giro en la historia sale a la luz: Braian Nahuel Paiz, uno de los acusados de haber estado con el cantante antes de su fallecimiento, asegura que pasó una noche íntima con él, en la que las drogas y el alcohol jugaron un papel importante.

Según Braian, quien habló en exclusiva con Telefe Noticias, su relación con Liam comenzó el 2 de octubre en un restaurante donde trabajaba. “Nos conocimos ahí, intercambiamos contactos, y después nos vimos en su hotel. Esa noche Liam ya estaba bajo los efectos de las drogas cuando llegó al restaurante. No comió nada, pero me pidió mi Instagram y me contactó porque quería seguir consumiendo.”

El camarero asegura que, aunque consumieron juntos, él no fue quien le proporcionó las sustancias. “Cuando nos volvimos a ver el 13 de octubre, la pasamos bien, hubo algo más íntimo. Pero nunca le vendí drogas ni acepté dinero. Tengo los mensajes que lo prueban”.

¿Qué pasó realmente esa noche?

Braian detalló que, durante ese segundo encuentro, compartieron whisky y sustancias ilícitas, pero siempre en un ambiente “cálido” y de mutuo acuerdo. “Liam fue muy dulce conmigo, me cuidaba, me preguntaba si estaba bien. Incluso me ofreció ropa como recuerdo, pero no quise llevármela.”

El relato también incluye cómo Liam le permitió que un amigo suyo, fan del cantante, lo conociera. “Fue muy accesible, pero yo ya no podía seguir porque tenía que trabajar. Esa fue la última vez que lo vi.”