¡Me siento muy cansada! Yolanda Andrade es captada en situación grave, apenas puede hablar y caminar
La conductora abrió su corazón y lanzó un mensaje que dejó a todos con un nudo en la garganta
Yolanda Andrade, la querida conductora de televisión, ha vuelto a ser noticia tras una recaída en su salud, pero esta vez lo ha enfrentado con el cariño de sus seguidores y un mensaje contundente.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrade compartió un emotivo video que no solo muestra un poco de su rutina, sino también su fortaleza en medio de la adversidad.
En el clip, Yolanda documentó la entrada al foro de su programa “Montse & Joe”, decorado ya con un toque navideño, y no perdió la oportunidad de grabar a su inseparable compañera Montserrat Oliver en acción.
Pero lo que llamó la atención de sus fans fue un detalle inesperado: la actriz dejó ver dos cajas de medicamentos junto a algunos dulces, dejando entrever que sigue enfrentando complicaciones de salud.
Andrade agradeció las muestras de cariño que ha recibido desde que en abril de 2023 sufriera un episodio crítico debido a un fuerte dolor de cabeza que la llevó al hospital de emergencia.
La situación que preocupó a todos
No obstante con las recaídas de salud que ha registrado en las últimas semanas, Yolanda Andrade preocupó aún más a sus colegas y seguidores, luego de que en redes sociales circulara un video en donde se le ve saliendo de un set, aparentemente cansada y visiblemente afectada por no poder hablar ni caminar.
Al respecto de su situación, los reporteros que se encontraban en el lugar, no tuvieron de otra que entender la situación y llenar a Yolanda de palabras cálidas y amorosas, para que se pudiera marchar tranquila y descasar luego del episodio que le provocó su débil salud.
A Yolanda se le vio sin fuerzas, ya que no podía ni hablar, y entre las pocas palabras que se le podían escuchar y entender, aseguró que “se sentía cansada”.
Hasta el momento no se sabe más del estado actual de su salud, sin embargo, cientos de usuarios de las redes sociales y personas cercanas a la conductora esperan que su salud mejore considerablemente muy pronto.