¡De la app al más allá! Repartidor de Rappi asegura haber visitado un mundo paralelo
Un simple pedido de un cupcake se convirtió en una experiencia paranormal que dejó helado a este joven repartidor, ¿crees en los mundos paralelos?
¿Te imaginas que mientras repartes comida te encuentres con un portal a otra dimensión? Pues a un repartidor de Rappi le pasó algo muy parecido.
Marcelo González, un joven de Mérida, Yucatán, se volvió viral en TikTok después de contar su espeluznante experiencia. Resulta que un día, mientras llevaba un simple cupcake a una dirección, su app de entregas comenzó a actuar de forma muy extraña. ¡El mapa se puso a cambiar como loco y lo llevó a una hacienda abandonada que parecía salida de una película de terror! ️
Según Marcelo, al llegar a este lugar, todo parecía normal al principio. La hacienda estaba iluminada con antorchas y había hasta caballos. Pero cuando intentó entregar el pedido, nadie respondió.
Lo más perturbador es que, meses después, se enteró de que esa hacienda era conocida por ser un lugar embrujado y que estaba abandonada desde hacía mucho tiempo.
¿Qué opinas de la aterradora experiencia que vivió este repartidor?