Creadora de OnlyFans y su hermano esperan a su primer bebé
Esta historia está dando de qué hablar en las redes sociales
Si pensabas que ya habías visto todo en internet, espera a escuchar esta: Scarlet Vas, una popular creadora de contenido para adultos en OnlyFans, está esperando su primer bebé… ¡con su hermanastro y ahora esposo, Tayo Ricci!
La pareja, que ha dejado boquiabiertos a más de uno, no solo ha desafiado las normas sociales, sino que también se ha convertido en el blanco de un sinfín de críticas.
La historia comienza en Melbourne, Australia, donde Scarlet y Tayo se conocieron siendo adolescentes. Sus padres decidieron unir sus vidas, convirtiéndolos en hermanastros.
Aunque no comparten lazos de sangre, su relación creció más allá de una simple convivencia familiar. En 2023, la pareja sorprendió al mundo al casarse en una ceremonia espectacular en Grecia, y ahora, están esperando su primer hijo, anunciándolo con bombos y platillos el pasado 8 de septiembre.
Como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar. Los trolls en redes sociales los han tildado de todo, desde “padres horribles” hasta “perturbadores”. Sin embargo, Scarlet y Tayo parecen estar inmunizados ante los comentarios negativos. “Los trolls nos resultan divertidísimos”, comentó Scarlet, asegurando que no dejan que las opiniones ajenas les afecten. De hecho, a veces responden los comentarios más ácidos, asegurando que esta estrategia les ayuda a quitarle peso al tema.
Éxito en OnlyFans gracias a su historia
Lo curioso es que su condición de hermanastros ha sido un verdadero hit en OnlyFans. “Descubrimos que a la gente le encanta este tipo de contenido”, confesó Scarlet. “No tenía idea de que los hermanastros fueran tan populares”, añadió con un toque de humor.
Por su parte, Tayo también ha tenido que lidiar con rumores sobre su sexualidad. Muchos seguidores asumieron que era homosexual debido a los retos que publicaba en TikTok, donde invitaba a otros hombres a besarlo o abofetearlo. Estas especulaciones, sin embargo, no han afectado su relación ni su popularidad en redes.