“Cerraban medio patio para que comiera”; Excompañera revela cómo era estudiar con Danna Paola en la primaria
Una curiosa anécdota de la escuela primaria de la actriz y cantante demuestra cómo su vida cambió desde muy pequeña
Danna Paola siempre ha estado bajo los reflectores, y aunque ahora brilla como una de las estrellas más grandes de México, su infancia estuvo lejos de ser como la de cualquier niña. Desde sus días en telenovelas como Amy, la niña de la mochila azul, hasta su éxito musical con temas como Sodio, su fama ha sido un factor que marcó su vida desde temprana edad.
Recientemente, una excompañera de la primaria, identificada como Jazmín Mejía, compartió en redes sociales cómo era convivir con Danna en el colegio. Y, aunque para muchos niños sería emocionante tener una amiga famosa, para la pequeña actriz, las cosas no siempre fueron fáciles.
Un recreo diferente para Danna Paola
Todo comenzó cuando una cuenta de fans llamada Danna Paola Site publicó en Facebook una foto de la cantante durante sus días escolares. Esto motivó a Jazmín a contar su experiencia. Según su relato, ambas estudiaron en el Colegio Carmel, aunque Danna no era una alumna regular en el sentido estricto de la palabra:
"La verdad faltaba mucho. Iba como 4 veces al mes porque estaba ocupada con su trabajo en la televisión", explicó Jazmín.
Debido a su fama, la escuela tomaba medidas especiales para proteger a la pequeña estrella. Durante los recreos, cerraban medio patio para que Danna pudiera comer su lunch tranquila junto a su mejor amiga, ya que el resto de los niños no dejaban de intentar acercarse a ella.
"Todos queríamos estar con ella. Yo incluso le escribía cartas preguntándole si quería ser mi amiga, y siempre me las recibía superlinda. Aunque no hablábamos mucho, siempre fue amable conmigo", recordó Jazmín.
La presión de ser famosa desde niña
Sin embargo, no todo era color de rosa para Danna. Según Jazmín, la atención constante de sus compañeros muchas veces la abrumaba:
"Ella lloraba mucho porque no podía hacer cosas normales como los demás niños. Creo que no entendía por qué no podía tener una vida como la de sus compañeros, o tal vez sí, pero le dolía no poder sentirse como una niña normal".
A pesar de las dificultades, Jazmín recuerda a Danna como una niña dulce, siempre peinada con colitas y jugando alegremente en clases de educación física.