Storytime de cuando salí con un tipo de una app de citas que era todo un mitómano…
Es una bandera súper roja que una persona quiera formalizar contigo una relación cuando apenas y te conoce
Esta es la anécdota de Estefany Ayde Miranda, una de nuestras seguidoras en LOS40 México, quien nos habló del día que tuvo una cita con un mitómano:
Salimos unas pocas veces y él empezó a ir muy rápido, nos veíamos casi diario, nos besamos y él un día dijo que "se estaba enamorando" (ahí empezó a sacarme de onda).
Después de un par de semanas empezó a alejarse, tardaba en contestarme y me decía que siempre estaba ocupado (según tenía un estudio y tocaba en una banda), le reclamé y me dijo que: "la verdad es que quiero alejarme, porque me acaban de detectar un problema de salud por una vieja caída, y no me dan muchos años de vida", me saqué de onda y me preocupé por él, le dije que yo lo apoyaba pero que no me alejara, y dijo que iba a cambiar para que "fuéramos felices".
Sin embargo, él seguía haciendo cosas sospechosas como no contestarme en casi todo el día ni quererme llevar a su casa ni presentarme a su familia porque "vivían lejos", hasta que unas semanas después le dije que no me daba confianza y que mejor ALV, obviamente él se hizo la víctima porque "no había hecho nada para desconfiar de él, que estaba terminando algo hermoso".
Un mes después me volvió a buscar diciendo que "ya había cambiado y quería estar conmigo sus últimos años", yo le daba el avión y a los dos días de sus insistencias, me contacto su esposa, resulta que obviamente no tenía ninguna enfermedad, llevaban ya varios años juntos y tenían una hija (más otra hija de una mujer antes que ella), que él no trabajaba y era un mantenido por ella y su papá (de él), que se la pasaba en el celular todo el día (se escondía en el carro y el baño para que ella no viera lo que hacía), y que ya ¡era la cuarta vez que descubría que le ponía el cuerno! .
Le dije a la chica que ya lo mandara ALV pero me dijo que "lo amaba" y no sabía qué hacer, le dije que se alejara de ese tipo que obviamente no la quería y que fuera a terapia porque le faltaba amor y respeto propio, y dijo que lo iba a hacer. No volví a saber de ellos pero seguramente sigue con él y sus mentiras …
Moraleja de esta historia según Estefany
Por eso siempre desconfíen de una persona que te esconde el teléfono, que no te muestra en las redes, que tarda en contestar sin pruebas de algo justificable y que no te quiere llevar a sus círculos sociales (entre otros) .