¿Se acabó su matrimonio? Justin Bieber deja de seguir a su esposa en Instagram
El inesperado movimiento en Instagram tiene a todos preguntándose: ¿problemas en el paraíso Bieber?
Justin Bieber no para de dar de qué hablar, pero esta vez no se trata de nueva música ni de sus icónicas colaboraciones, sino de un movimiento en redes sociales que encendió las alarmas: dejó de seguir a Hailey Bieber, su esposa, en Instagram.
Todo comenzó cuando los fans notaron que el cantante, con más de 270 millones de seguidores en Instagram, ya no tenía en su lista a la modelo. Obviamente, esto desató una avalancha de teorías, memes y debates en redes sociales sobre una posible crisis entre la pareja.
La situación se complica porque los rumores de problemas en su relación no son nuevos. Desde Navidad, la pareja ha estado en el ojo del huracán, y ahora, este unfollow solo ha echado más leña al fuego.
¿Un simple malentendido o el principio del fin?
Afortunadamente, no pasó mucho tiempo para que el cantante saliera a aclarar la situación y aseguró que el no tenía nada que ver con el “unfollow” hacia su esposa.
“Alguien entró a mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa”, escribió el artista canadiense través de una Instagram story. “La m… se está volviendo sospechosa aquí”.
Por supuesto que a muchos desconcertó esta respuesta, ya que a pesar de la aclaración, los internautas creen que intentó tapar el conflicto por el que están atravesando en su relación.
Justin Bieber y su compleja relación con las redes sociales
No es la primera vez que Justin Bieber usa sus redes para dar mensajes inesperados. En los últimos años, el cantante ha hablado abiertamente sobre sus problemas de salud mental, pausas en su carrera y su deseo de priorizar a su familia.
En 2017, incluso suspendió una gira mundial para enfocarse en su bienestar personal y su espiritualidad, demostrando que, aunque ama a sus fans, también sabe cuándo decir “basta”. Ahora, con este unfollow, muchos se preguntan si se trata de otra decisión impulsada por sus emociones.
¿Tú qué opinas, la pareja está en crisis o no?