Actriz de Disney sufre disparo en la cara en el cumpleaños de su esposo
Lo que empezó como una celebración terminó en una pesadilla para Christy Carlson Romano

Christy Carlson Romano recibió por accidente un disparo / instagram
Las celebraciones pueden tomar giros inesperados, pero lo que le pasó a Christy Carlson Romano, estrella de Disney Channel, está a otro nivel. Lo que debía ser un día especial terminó con la actriz en el hospital tras recibir un disparo accidental en el rostro mientras celebraba el cumpleaños de su esposo.
Fue el 7 de febrero cuando Christy organizó una fiesta para su esposo Brendan Rooney, que incluía una actividad de tiro al blanco con palomas de arcilla. Todo marchaba bien hasta que un disparo salió en la dirección equivocada y la actriz de "Kim Possible" terminó con múltiples heridas en la cara, incluyendo fragmentos de bala peligrosamente cerca de su ojo.
La actriz usó sus redes sociales para contar el impactante momento:
"Vi mi vida pasar frente a mis ojos. Fui alcanzada por la bala en cinco lugares, uno de ellos a menos de una pulgada del centro de mi ojo. Estoy sana, pero esto pudo ser mucho peor. Abraza fuerte a los que amas, la vida puede cambiar en un instante", expresó Romano.
Los médicos le informaron que al principio no podían operarla, ya que los fragmentos de bala seguían en su rostro y necesitan esperar antes de tomar una decisión.
Su esposo le dedicó un emotivo mensaje
Tras el accidente, Brendan Rooney le escribió este mensaje a su esposa: "Eres la mujer más fuerte y valiente que he conocido. No sé qué haría sin ti. Te amo más que a la vida".
¿Quién es Christy Carlson Romano?
Si creciste viendo Disney Channel, seguro recuerdas a Christy Carlson Romano como Ren Stevens en "Even Stevens" o como la voz de "Kim Possible". También ha participado en Broadway y en películas como "The Cutting Edge 2". Actualmente, es madre de dos hijas y comparte su vida a través de sus redes sociales.
Afortunadamente, la historia no tuvo un final trágico, pero sin duda es un recordatorio de que incluso en una fiesta, los accidentes pueden pasar en un abrir y cerrar de ojos.