"Mi esposo no pudo con el dolor": Muere el actor tras perder a su hijo por cáncer
A un mes de despedir a su hijo, el actor mexicano dejó este mundo y partió al cielo con él

Muere el actor tras perder a su hijo por cáncer / internet
El mundo del espectáculo se sacude una vez más con una noticia que duele en el alma: Edgar Frías Font, reconocido actor mexicano, falleció el pasado 24 de abril, tan solo unas semanas después de enfrentar la tragedia más dura que puede vivir un ser humano: la pérdida de su hijo.
Edgar Font, quien radicaba en Guatemala junto a su esposa, la actriz Claudia Aline, y sus hijos, fue despedido con cariño por colegas y amigos del medio artístico. A través de sus redes sociales, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó la partida del actor con un mensaje de condolencia que retumbó entre sus seguidores.
“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Edgar Frías Font, ‘Edgar Font’. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”.
La Asociación Nacional de Intérpretes y TV Azteca Guatemala también se unieron al luto.

Edgar Front muere tras unas semanas de haber perdido a su hijo

Edgar Front muere tras unas semanas de haber perdido a su hijo
Una doble pérdida que desgarró su alma
La noticia llega con un peso doble en el corazón, pues tan solo unas semanas antes, Edgar y Claudia tuvieron que enfrentar el fallecimiento de su hijo Axel, un adolescente lleno de vida que apenas comenzaba a seguir los pasos de su papá en la televisión.
Axel fue diagnosticado con leucemia el pasado 15 de enero, y en cuestión de un mes, la enfermedad avanzó con brutal rapidez.
“Mi niño en un mes se me fue... siempre fue atleta, pero nunca entenderemos por qué a él”, compartió Claudia Aline en sus redes, acompañando su dolor con una foto que rompió corazones.
“Mi esposo no pudo con el dolor…”
Pocas palabras alcanzan para describir lo que Claudia expresó en su reciente despedida hacia su compañero de vida. Con el alma rota, escribió:
“Mi esposo se fue a cuidar a su hijo pequeño... no sé por qué la vida me está jugando esta mala pasada. Mi compañero no pudo con el dolor de haber perdido a su pequeño”.
Edgar Font será velado en Capillas Señoriales, lugar donde su familia, amigos y quienes lo admiraban podrán darle el último adiós.