¿Y ese rostro, Demi? Las redes no superan el nuevo aspecto de Demi Lovato
La cantante de 32 años dejó a medio Instagram con la ceja levantada tras compartir una foto que hizo que todos preguntaran: "¿Qué se hizo en la cara?"

Demi Lovato, en una imagen promocional para la ceremonia de inducción del Rock and Roll Hall of Fame en 2024 / Sara Jaye
A ver, hagamos una pausa en el scroll eterno, porque Demi Lovato acaba de sacudir Instagram con una foto que nos dejó más confundidos que el algoritmo. En su última publicación, la cantante de 32 años aparece con unos labios súper carnosos, la nariz más respingada que nunca y una piel que parece recién salida de Photoshop.
Y claro, los internautas no se quedaron callados, ya que ahora se preguntan: “¿Qué le pasó al rostro de Demi Lovato?”. Unos insisten en que lo suyo no fue bisturí, sino filtro y edición extrema, otros dicen que tomó Ozempic, el famoso medicamento que pasó de tratar la diabetes a ser el “secreto” más sonado entre las celebridades que buscan bajar de peso.
¿Nueva era, nuevo rostro?
Lo cierto es que Demi lleva años hablando con total honestidad sobre sus luchas personales. Desde su adicción y trastornos alimenticios, hasta su identidad de género y sexualidad fluida. Hoy se identifica como pansexual, queer y ha expresado sentirse fuera de las etiquetas binarias. Así que si alguien ha sido transparente en este viaje llamado vida, es ella.
Ahora, su aspecto actual puede ser parte de una nueva etapa, o simplemente una foto con más retoques que alfombra roja. Pero una cosa es segura: sus fans están intrigados, confundidos y hablando de ella por todos lados.
El amor sí es real (aunque el rostro sea un misterio)
Entre tanto alboroto por su imagen, Lovato sigue viviendo su historia de amor con Jordan Lutes (aka Jutes), un músico independiente de 26 años con el que lleva 3 años. Y lo de ellos va en serio, de los que te hacen creer en el "para siempre": "Jordan, ¡estoy deseando casarme contigo!... Estoy obsesionada con tu corazón, tu amor y tu luz", escribió Demi en San Valentín, más romántica que canción de los 2000.