¿Quiénes iban a bordo? Así fue como se hundió un yate Lamborghini con 32 influencers

Afortunadamente, ninguna de las personas que iban a bordo del barco resultaron ilesas

Yate se hunde con 32 influencers / internet

Era un sábado de Fórmula 1 en Miami Beach, el sol pegaba fuerte y las stories en Instagram iban en aumento. Todo apuntaba a que sería otro día lleno de selfies, tragos caros y música electrónica... hasta que el yate empezó a inclinarse. Y no por el ritmo del perreo.

Un yate Lamborghini (sí, esos que cuestan lo mismo que una mansión) terminó hundido frente a las costas de Miami con más de 30 influencers a bordo. El modelo en cuestión: un Tecnomar, joyita de $4.5 millones de dólares, edición limitada, diseño italiano y alma de superdeportivo.

¿El problema? Está hecho para 16 personas… no para el doble.

Según reportes de la Guardia Costera y la Policía de Florida, el yate terminó hundido verticalmente (como Titanic pero versión millennial) el sábado 3 de mayo. Y aunque el susto fue grande, ninguno de los 32 pasajeros resultó herido. Fueron rescatados por el equipo de bomberos de Miami Beach y luego atendidos por servicios médicos.

Los clips del momento no tardaron en circular en redes sociales, muchos incluso editados con la clásica canción de “My Heart Will Go On”.

¿Por qué había tantos influencers en el yate Lamborghini?

Todo esto pasó durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, evento donde el lujo y las redes sociales se abrazan como mejor amigos. El yate Lamborghini, de 19 metros y más de 24 toneladas de peso, estaba ahí como parte de los festejos. En teoría, sería una experiencia exclusiva. En la práctica… fue una reunión con más gente que un vagón del metro a las 8 am.

¿Y quiénes iban a bordo?

Entre los tripulantes se encontraba Luis Leon Martínez, quien no perdió la oportunidad de documentar todo en Instagram: desde el hundimiento hasta el rescate. También viajaba Regan Hartley, ex Miss América, demostrando que la elegancia y el caos pueden ir de la mano, entre otros.

Ahora, mientras las autoridades investigan si hubo negligencia, exceso de peso o simplemente mala suerte, el yate de lujo ya está en proceso de ser recuperado por una empresa de salvamento.

Viviana Hernández Bran

Licenciada en Comunicación y Periodismo por la...