Ella es la mujer con la que fue visto Orlando Bloom paseando en Venecia, ¿por ella terminaría todo con Katy Perry?

Entre vestidos de gala, paparazzis y estrellas de Hollywood, una caminata por Italia desató rumores de separación y romance. Pero… ¿realmente pasó algo?

Orlando Bloom Accidente

En Venecia, esa ciudad que parece sacada de una película de amor, Orlando Bloom fue visto muy bien acompañado. No, no por Katy Perry, sino por nada más y nada menos que Sydney Sweeney, la actriz que ha revolucionado la pantalla con sus papeles en Euphoria y The White Lotus.

Sí, las redes explotaron con las imágenes que muestran a Bloom y Sweeney caminando por las calles italianas tras la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. Pero antes de que corras a hacer fanfics o deducir separaciones, hay varias cosas que aclarar.

¿Romance, coincidencia o chisme de más?

Todo comenzó con una foto. Una sola imagen en la que se ve a Orlando Bloom (casual, de negro, como si nada) junto a Sydney, quien llevaba un vestido floreado muy de verano europeo. Lo que muchos no sabían es que también iban acompañados de más celebridades: Karlie Kloss, Tom Brady y otros asistentes al bodorrio multimillonario del fundador de Amazon.

Y como en los buenos chismes, las especulaciones no tardaron en llegar: que si Bloom y Perry están separados, que si Sweeney es la nueva musa del actor, que si el amor surgió entre góndolas... En fin.

Pero el fandom de Sydney Sweeney no se quedó callado. Algunas cuentas retomaron un video publicado por el medio italiano Whoo Psee, donde se ve a la actriz caminando... sí, pero con Karlie Kloss, y sin rastro de Orlando. O sea: fueron al mismo restaurante, salieron casi al mismo tiempo, y de pronto, titulares explosivos.

Entonces... ¿Orlando Bloom y Katy Perry sí terminaron?

Aquí está el detalle que avivó todo: Orlando asistió a la boda sin Katy Perry. ¿Raro? Tal vez. ¿Prueba de una separación? No necesariamente. Desde hace meses se rumorea que las cosas entre ellos no van tan bien, pero nada se ha confirmado.

Lo cierto es que Bloom fue visto compartiendo velada con más invitados del evento, entre ellos verdaderas leyendas del espectáculo como Leonardo DiCaprio, Elton John, Lady Gaga, Mick Jagger, Oprah Winfrey y hasta la reina Rania de Jordania. O sea, el quién-es-quién del jet set global.

De Hollywood a Venecia, los rumores siempre navegan rápido

Al final, todo indica que lo de Orlando y Sydney fue una coincidencia entre famosos en una ciudad llena de reflectores. Pero si algo nos ha enseñado internet, es que una mirada, una sonrisa o una simple caminata pueden convertirse en el inicio de una buena historia… o en la portada de todos los medios de espectáculos.

Por ahora, no hay pruebas de romance ni de ruptura.

Viviana Hernández Bran

Licenciada en Comunicación y Periodismo por la...