Henry Cavill aparece con nuevo look y muchos se preguntan, ¿qué le pasó?

Internautas aseguran que el actor luce completamente diferente, ¿tú qué opinas?

Cloudfront Us East 1.images.arcpublishing (2)

¿Y si el verdadero glow up fuera dejar de intentar impresionar? Esa es la pregunta que muchos se hacen después de ver el nuevo look de Henry Cavill, quien acaba de aparecer en el Festival de Cine de Taormina con una imagen que nos hizo pestañear dos veces: melena larga, rizada y con vibes de trovador renacentista.

Sí, el mismísimo Superman cambió el traje ajustado por un look relajado y bohemio. ¿El motivo? Bueno, podríamos decir que es la evolución natural... o también podríamos echarle un poquito la culpa al amor (y a los pañales, porque Cavill acaba de convertirse en papá por primera vez).

También puedes leer: ¿Fue niña o niño? ¡Henry Cavill y Natalie Viscuso ya son papás!

Del hombre más sexy del planeta... al hombre más relajado del multiverso

No olvidemos que en 2013, Henry Cavill fue nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista Glamour UK, recibiendo más de 95 mil votos. Su imagen pulcra, sus trajes bien entallados y su peinado perfectamente calculado lo colocaron durante años como el crush internacional por excelencia.

Pero este 2025, Cavill volvió a escena con barba crecida, rizos a la altura de la barbilla y una energía zen que desató el debate en redes sociales: ¿qué te pasó, precioso?

Henry cavill nuevo look / Daniele Venturelli

¿Amor o cambio de temporada?

Su reaparición fue al lado de su pareja, Natalie Viscuso, con quien acaba de dar la bienvenida a su primer hijo. Y aunque se le notaba feliz y tranquilo, no faltaron los memes que lo señalaron como “víctima” del llamado “efecto novia”.

¿Es real que el amor te cambia hasta el corte de cabello? Pues… sí y no. Porque tu pareja puede influir en tu imagen, en tu rutina, en tu estilo e incluso en tu percepción de ti mismo. Lo dice la ciencia: compartimos tantas horas y emociones con esa persona, que nuestro cerebro empieza a sincronizarse.

Quizá te interese: Henry Cavill presume por primera vez a su novia en alfombra roja

No es solo un peinado, es una etapa

Puede que el nuevo look de Henry Cavill no sea el favorito del internet, pero para otros, representa madurez, libertad creativa y hasta un homenaje a las raíces británicas de su nueva película (ejem, Argylle). Además, no olvidemos que los galanes de verdad no envejecen: evolucionan.

Y si bien muchos extrañan al Clark Kent de mandíbula cuadrada, hay algo muy humano en ver a Henry simplemente siendo... Henry. Un tipo que ya no necesita demostrarle nada a nadie, que se da permiso de despeinarse un poco y de abrazar nuevas etapas.

Al final del día, no está mal cambiar por amor. Lo importante es que ese cambio nazca desde la conexión, no desde la presión. Si quieres dejarte el cabello largo, usar ropa más relajada o probar nuevos estilos por ti o en complicidad con tu pareja, bien. Pero si un día ya no te reconoces en el espejo, ahí es donde vale la pena frenar.

Viviana Hernández Bran

Licenciada en Comunicación y Periodismo por la...