El día que un piano "poseído" le arruino una presentación de "November Rain" a Axl Rose de Guns N' Roses. VIDEO
Revelamos el misterio del piano "endemoniado" del rockstar
Durante una poderosa y muy esperada interpretación de la épica balada "November Rain" en Houston, Texas en 2016, el legendario líder de Guns N' Roses, Axl Rose, se topó con un "compañero" inesperado y muy inusual: un piano con un aparente mal funcionamiento.
Según CBS News aproximadamente a los cuatro minutos de la actuación en el NRG Stadium, mientras Rose ejecutaba la compleja pieza, el instrumento comenzó a producir extraños ruidos disonantes, ajenos a la melodía. El cantante, visiblemente desconcertado al principio, se vio obligado a detenerse y exclamar: "¡Alto! ¿Qué demonios fue eso?".
En un claro reflejo del éxito y el buen espíritu que marcó la aclamada gira de reunión "Not in This Lifetime" con Slash y Duff McKagan, Rose mantuvo una notable compostura, muy lejos de su reputación de antaño por los berrinches en el escenario.
Tras lograr terminar la canción a pesar de los fallos, el vocalista de Guns N' Roses tomó el incidente con humor. Bromeó con el público sobre el misterio del piano defectuoso, comentando que no le importaban los "fantasmas o los gremlins", pero que "deberían aprenderse la maldita canción".
Este momento de ligereza y profesionalismo en pleno escenario demostró que ni siquiera un instrumento aparentemente "poseído" pudo descarrilar el triunfal regreso de las leyendas del rock. El episodio se convirtió rápidamente en una anécdota viral por el supuesto fantasma, destacando la nueva actitud de Axl Rose y la imparable energía de la banda.
Vladimir Arteaga Figueroa
Especialista de tendencias, lifestyle, Inteligencia...Especialista de tendencias, lifestyle, Inteligencia Artificial, tecnología y videojuegos en Radiopolis y Prisa Brand Solutions para México, LATAM y US Hispanics. Colaboro con W Radio y Los 40 Mx. Soy responsable de LATAM / US Hispanics del portal de habla hispana especializado en videojuegos, películas, tecnología y entretenimiento, Meristation.