Horóscopos 16 de febrero: Qué le espera a tu signo tras sobrevivir a San Valentín según Mhoni Vidente y Nana Calistar

Descubre qué le depara a tu signo hoy. Un lunes de liderazgo, nuevos comienzos y consejos clave

Hoy el cielo nos lanza una cubetada de agua fría. Si el fin de semana estuviste muy sentimental o místico, hoy te levantas con ganas de resolver, de competir y de liderar. Es un día de "acción inmediata" para trabajar en los proyectos que dejaste en pausa y las decisiones que te daban miedo, hoy se sienten posibles. El único riesgo es la impulsividad. Y para lograrlo, te comparto lo mejor de los horóscopos del 16 de febrero, de acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente y Nana Calistar.

Horóscopos de este lunes

Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Están en su máximo esplendor. La Luna en su elemento les devuelve la chispa y la confianza que quizá se sintió un poco baja el fin de semana.

Aries: Con la Luna en tu signo, eres el líder indiscutible hoy. Mhoni Vidente ve un nuevo comienzo laboral o un proyecto personal que por fin despega. Número de la suerte: 01.

Leo: Tu visión se expande. Es un gran lunes para planear viajes, estudios o para lanzar una idea que llegue a mucha gente. Color: Naranja o Dorado.

Sagitario: La creatividad y el romance se encienden de forma divertida. Nana Calistar te dice: "Aprovecha esa energía para crear, no para andar de pleitista por tonterías". Número: 19.

>> ¿Qué signos del zodiaco son las mejores o peores novias?

Signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

Para ustedes, la prisa de hoy puede ser estresante. El secreto es usar la energía de Aries para terminar sus tareas en tiempo récord.

Tauro: Tu intuición está muy afilada. Antes de actuar, escucha ese "as de la manga" que tienes guardado. Es un buen día para cerrar capítulos del pasado. Número de la suerte: 12.

Virgo: Un tema de finanzas compartidas o deudas requiere una acción rápida. No lo postergues más; hoy tienes el coraje para resolverlo de una vez por todas. Color: Terracota.

Capricornio: El foco está en tu hogar y tus bases. Podrías tener que resolver un asunto familiar de forma urgente; mantén la calma y actúa con firmeza. Número: 10.

Signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario)

La combinación de hoy les encanta. El fuego de Aries aviva sus ideas y los vuelve los mejores comunicadores del día.

Géminis: Tus redes sociales y grupos de amigos están muy activos. Un contacto nuevo hoy podría ser la clave para un negocio futuro. Número de la suerte: 05.

Libra: La Luna en tu signo opuesto pone el foco en tus socios y pareja. Nana Calistar te aconseja: "No dejes que te mangoneen, pero tampoco busques pelea donde no hay". Color: Azul claro.

Acuario: En tus últimos días de temporada, hoy tu mente vuela. Un mensaje o llamada rápida te traerá una oportunidad que no debes dejar pasar. Número: 21.

>> ¿Con quién eres compatible según tu signo zodiacal?

Signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

Después de la "marea" emocional del fin de semana, hoy les toca ponerse el traje de acción y salir a la superficie.

Cáncer: Tu carrera profesional recibe un impulso eléctrico. Alguien nota tu capacidad de mando; no te escondas y demuestra lo que sabes hacer. Número de la suerte: 07.

Escorpio: Un lunes de mucho trabajo y rutinas intensas. Tu salud te pide movimiento; es un excelente día para retomar el ejercicio con fuerza. Color: Granate.

Piscis: El foco se mueve a tus finanzas y valores personales. Podrías sentir el impulso de hacer una inversión; asegúrate de que sea algo sólido. Número: 33.

Andrea P. De la Rosa Mejía

Andrea P. De la Rosa Mejía

SEO y PM de Audiencias. A veces escribo. Mis contenidos son de utilidad, actualidad y estilo de vida....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "