Guardan hamburguesa por... ¡20 años!
Creen que tienen en su poder la hamburguesa más antigua del mundo
Dos australianos creen que tienen en su poder la hamburguesa más antigua del mundo: una cuarto de libra con queso
Sus dueños, Eduard Neetz y Casey Dean contaron que cuando tenían 13 y 14 años respectivamente, fueron a un McDonald en la localidad de Adelaide para comer algo después de una fiesta.
Los jóvenes compraron una hamburguesa extra para su compañero Jono, quien nunca apareció, y eso fue hace 20 años.
Jono les dijo que guardaran su comida hasta la próxima vez que los visitara, y aunque lo dijo de broma, ellos cumplieron al pie de la letra.
Eduard y Casey han mantenido su "Tesoro" bajo llave durante las últimas dos décadas, y aunque parece que la acaban de recoger de la barra del restaurante, la hamburguesa esta muy dura.
"Es una roca, absolutamente dura como un ladrillo", dijeron los amigos mientras mostraban su preciada posesión a las cámaras de The Project.
Después de todo ese tiempo envuelta en su papel original, Casey dijo que era hora de liberar a la hamburguesa.
"Todo lo contrario a una hamburguesa junior", bromeó.
Los amigos además lanzaron una canción dedicada a su vieja amiga en iTunes y todo lo que recauden se irá directo a BeyondBlue, una organización que busca ayudar a personas con ansiedad y depresión.
En el programa todos intentaron convencer a Eduard y Casey para que le dieran una mordida a la hamburguesa, pero se negaron de forma rotunda.
"De ninguna manera, ¡ustedes están enfermos!, dijo entre risas Casey.
"Es una hamburguesa de 20 años de edad, no nos la vamos a comer, no hay forma de que lo hagamos", agregó
Eduard y Casey crearon un sitio web, una cuenta de Twitter y otra de Facebook para la hamburguesa. En ella los fans pueden comprar memorabilia y escuchar su canción.