"Gato heredero"
La mascota tendrá una ‘pequeña fortuna’.

La famosa mascota del diseñador Karl Lagerfeld, Choupette, tiene el futuro bien asegurado gracias al espíritu previsor de su famoso dueño, quien se ha encargado de amasarle una “pequeña fortuna” con los beneficios de sus apariciones publicitarias que la gata birmana heredará tras su muerte.
El estrecho vínculo que Lagerfeld mantiene con su gata -a quien adoptó en 2011- resulta sorprendente incluso para él mismo, aunque eso no impide que defienda a capa y espada el cariño que le profesa o su decisión de legarle gran parte de su dinero.
“Tienen que reconocer que es irresistible… Es algo inesperado, jamás habría pensado en toda mi vida que me pasaría algo así. Hace que casi me ría de mí mismo, pero al mismo tiempo Choupette me hace muy feliz. Si no está en casa porque ha ido al médico un par de horas, tengo la impresión de que la casa está muerta”, añadió.
“No existe el matrimonio entre personas y animales, todavía… Nunca pensé que me enamoraría así de un gato”, reconocía el káiser de la moda en una entrevista a la cadena CNN.