¡Adiós a la ropa para dormir!
De ahora en adelante pensarás dos veces antes de usar pijama
1- Todo es más sencillo
A la hora de dormir ya no tienes que preocuparte de que ropa usar, simplemente todo es más sencillo. Por ejemplo, ya no tendrás que comprar pijamas, por lo tanto, empezarás a ahorrar dinero. Si no utilizas ropa significa que no tienes nada que lavar, empezarás a ahorrar tiempo.


2- Dormirás mucho mejor
Al momento de dormir la temperatura de tu cuerpo realiza un cambio constante, pero el uso de ropa evita que este proceso suceda con naturalidad. Lo que significa que si empiezas a dormir desnudo nunca más te volverás a levantar a mitad de la madrugada porque te estás muriendo de calor y/o estás bañado en sudor.


3- Te sentirás más cómodo, libre y feliz
No hay nada más placentero que llegar a tu casa después de un agotador día de trabajo, despojarte de tu ropa y dar un salto a la cama para acurrucarte entres tus sabanas. Te hará sentir libre y de seguro pondrá una gran sonrisa en tu rostro que te hará dormir como un bebé.


4- Los abrazos son mejores
Dormir en pareja es bueno pero si lo hacen sin ropa es mejor, experimentaran una de las mejores cosas que puedan tener. Acurrucarse piel con piel es una sensación única, además de que está comprobado que las parejas que duermen desnudas, tienen una mejor vida sexual.


5- Te obliga a estar listo para salir
Cuando amaneces con pijama, al menos de que tengas una buena excusa, no te la quitarás por el resto del día, provocando que así empieces a desarrollar hábitos sedentarios que a la larga te traerán problemas como aumento de peso. Mientras que si amaneces sin ropa, tendrás que vestirte y si te vistes, hay más probabilidades de que salgas, haciendo que tus habilidades sociales aumenten, algo que es muy beneficioso para tu salud.
6- Te enfermarás menos
Dormir sin ropa significa que toda tu piel quedará al descubierto provocando que el aire fluya con más facilidad por todo tu cuerpo. Lo que te ayudará a prevenir enfermedades como el 'pie de atleta', irritaciones en tus partes íntimas y te dará una mejor circulación en brazos y piernas.


¿Cómo ven, se animan?