Para el “After Party”: El chicle que te quita la resaca ¡En 5 minutos!

WUGum, es una goma de mascar con vitaminas y extractos de frutas que ayudan a recuperarse tras una noche dándolo todito. ¿Funcionará?

Por fin llego el remedio para la temida y salvaje "cruda". Todos hemos escuchado acerca de miles de remedios caseros para quitar la resaca, que si tomar agua, una bebida energizante, un café, un buen menudo, un pozole o unos chilaquiles hiperpicosos. Pero sin necesidad de nada más que un chicle vas a poder evitar la resaca en un dos por tres.

Bueno pues les tenemos una gran noticia, la compañía Wigum desarrolló un chicle que, en tan solo 5 minutos, es capaz de eliminar todo efecto de la resaca. Su nombre es After Party y está hecho de productos naturales, no contiene gluten y reduce los fuertes dolores de cabeza por largos periodos de tiempo.

La idea surgió en un viaje a Estados Unidos donde hace 3 años los creadores de la goma de mascar descubrieron que los marines utilizaban chicles especiales con cafeína cuando tenían que hacer misiones especiales. Tras hacer varios estudios para comprobar que la ingesta de vitaminas se realizaba de manera instantánea por la saliva. Su composición es a base de vitamina B6, B12 y C, extracto de guaraná y piña.

Este no es el primer chicle que crean según lo menciona Play Ground, han hecho para mejorar las relaciones sexuales, saciar el apetito, mejorar el estado de estrés y relajar el sistema nervioso.

¿Cuántas cajas van a pedir?

VER: ¿El agua fría refresca cuando hace mucho calor?