Niña queda atrapada en un disfraz de Barney

Todo por andar haciendo travesuras

Todos alguna vez hicimos una travesura que nos dejó muchos problemas. Este fue el caso de una niña de 15 años llamada Darby Risner quien quedó atrapada en un disfraz de Barney cuando intentó jugar una broma al padre de una amiga con motivo de que había cumplido años hace unos días.

Debido al pequeño cuerpo de la niña la cabeza del disfraz se deslizó hasta sus hombros, lo que provocó que quedara atascada.

Al ver esto sus amigas acudieron al auxilio de la joven, colocaron vaselina en sus brazos, jalaron sus pies y movieron la cabeza de Barney de un lado a otro, pero no tuvieron éxito. Después de 45 minutos de sufrimiento, la chica entró en pánico y sus amigas llamaron a los bomberos para que la ayudaran a desprender la cabeza del disfraz de su cuerpo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad