Mascarillas naturales para cerrar los poros

Con ingredientes fáciles de conseguir

Día a día nos enfrentamos a situaciones que hacen que descuidemos nuestra cara y que se produzcan poros abiertos, haciendo que tu piel luzca opaca, sucia y tensa.

El estrés, la contaminación, el maquillaje y la falta de cuidados son causas que puede provocar que tu piel sea vea poco saludable pero ¡buenas noticias! para mejorar la textura y apariencia de tu piel, existen excelentes mascarillas naturales.

Alimentos para después de hacer ejercicio

Te recomendamos las siguientes mascarillas naturales que, además de cerrar los poros de la cara, nutren e hidratan tu cutis:

1. Clara de huevo y jugo de limón: Mezcla dos claras de huevo con algunas gotas de limón. Aplica sobre el rostro y deja que actuar por 10 minutos. Enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla además de cerrar los poros de tu cara, ayudará a eliminar el exceso de grasa y las células muertas de la piel.

2. Pepino, limón y agua de rosas: En un recipiente coloca un poco de puré de pepino, añade dos cucharaditas de limón y agua de rosas. Moja una toalla facial con esta mezcla y colócala sobre tu cara. Deja reposar durante 15 minutos y enjuaga con agua fría.

3. Bicarbonato de sodio: En un recipiente pequeño con agua, vierte dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Mezcla hasta formar una pasta. Aplica sobre tu rostro y deja actuar por 15 minutos. Enjuaga con agua fría.

Antes de probar las mascarillas, lo ideal es tener el rostro muy limpio.

Y es recomendable aplicarlas antes de dormir para que tu piel absorba todos los nutrientes. Pruébalas y cuídate.